Hola chicos :bye. Soy nuevo por estos lares. Pero es que me he echado una nueva novia y queria presentarosla. Os dejo una fotillos:
lo primero que tienes que hacer es quitarle la protección de plastico de los piñones ya que no le pegan a esa bici
Me gustaria cambiar impresiones con personas que hayan hecho el circular Potes-La Hermida Bejes Salto Cabra-Jito-Sotres-Puertos Aliva Espinama-Potes.
acosta, nunca habia visto el hinchador en la tija, curioso....... manzanillas, este hilo es para fotos, no para consultas, tienes que buscar en otro tema amigo..... :sinfotos
acosta, nunca habia visto el hinchador en la tija, curioso....... manzanillas, este hilo es para fotos, para consultas hay otro tema amigo..... :sinfotos
Buenas novias, jacas, compañeras,etcccccccccccccc. Y como no!!!!!!!!!!! buenas fotos. Como siémpre Tanualp no para de sorprendernos,:aplauso4:aplauso4:aplauso4 si es que tiéne un baúl de doble fondo. Un saludo para tod@s
En la "Pedals de foc". La primera llegando al Coll del Triador y la segunda camino de Espot a 2100m de altura, espectacular. Un saludo
La pedals de foc tiene que ser increible, este verano me he hecho la carros de fog y me la imagino... Una foto del Pagasarri al lado de Bilbao. La verdad es que había rachas de 80 km/hora y no se aprecia...pero la bici parecía que iba a salir disparada!
tanualp, en agosto estuve ahí con la novia una tarde haciendo la ruta en bici, la verdad que la recomiendo, es una pasada.