Adios amigo no te abulta el maquinaco del Manchego (lo mejor son las parrillas de asar chuletas, que por supuesto van en la camel, no estas.unky El peso esta en 10 kg .
Aqui dejo yo algunas de una tarde que echamos por Córdoba. En el lago azul Aqui el resultado de haber estado por las canteras,uno de mis compañeros creyó que el terreno era duro y..ay el resultado P.Dara sacar la bici nesecitamos 3 personas,en la foto ya le habiamos quitado gran parte Y aqui les dejo la bici(un cacharro viejo)de uno de los nuestro que tuvo una caida y la rueda echa una S,por no desir el resultado del eje... Fijense en el detalle de la radio enganchada al manillar jajaja
LA 1ª hará un mes +o- y la 3ª seria era Febrero, os dejo un link para que podáis ver la ruta Garmin Connect - Activity Details for Excursi a la Font de la Pola y la 2ª foto es subiendo a Sant Jeroni en la montaña de Montserrat. La gente puede subir desde el monasterio a pie o hacer una parte del camino en funicular. Nosotros subimos hasta donde llega el funicular en bici, subiendo hay unas rampas rompepiernas de la ****** y luego empieza un camino pedregoso y técnico con muchas escaleras en el camino que hay que hacerlas a pie,hasta llegar a un mirador donde hay una vista fantastica.
bueno aqui pongo mi exbici a la espera de ir mañana a buscar cuadro nuevo. con alguna fotillo de alguna ruta
Vistas desde la cima del Puigsacalm, entre las comarcas de la Garrotja i el Vidranés (Girona-Barcelona) i el Salt de Molí, en el fantástico descenso del riu Ges.
En este rincon tan precioso del Maestrazgo Turolense hay de todo en pocos km.Teneis:trialeras de infarto,subidas,bajadas con saltos,paisajes de ensueño.A mi hermano y a mi nos ha encantado.