Menudas fotos mas wapas.... por cierto la minirampa es exactamente igual a la de zaragoza, están hechas por los mismos, supongo...
Ohhhhh!!!!!!!!! Lo siento!!! Se acabó el tiempo... Y la respuesta correcta es: - Si no hay trabajo no hay dinero y si no hay dinero no hay NADA La próxima vez será, no dejeis de participar eh! :whistle
jajjajaajaaajaj komo se ralla el gtzone xD tio tamos d kaxondeo ***** x cierto a mi papa tampoko me regala nada ehh
ni ami pa eso kurro mis 8 horas to los dias komo un ********** pa pagarme mi bici mi comida mi ropa etc.y ya sabes tio kien algo kiere algo le kuesta
perdona...llevava 4/5 meses ahorrando para la bmx...keria una mejor..pero me knse de aorar...i dejar de salir....me pilla una mas barata...en total..para petarla...la ire mejorando...no digo k me pillo una bike kada dia...i menos..empexando por una "barata..." komo la element..(k era a lo maximo k espirava...) i tu de la element te vas a la jane..osea k no tienes bike porke no kieres...¬¬ mi padre tampoko me paga nada! es mas! no le gusta ke monte...le da rabia..i kuando llego raskado i pollas de esas...mas.....XD
Efectivamente no llevo freno atrás pero no creas que soy mejor por eso, soy un pakettoni solo que el freno de atrás pues que no lo uso (al menos de momento) así que fuera que es tarde. Respecto a lo de bicis patrocinadas por papá, tampoco es mi caso, jeje recuerdo cuando le daba clases de ordenador a un tio del pueblo pa pagarme mi primera y flamante......................Monty free 300 :alloreto jejeje PAZ:wink:
xito ¿Qué significa "el de la bici rosa, muy currao"? Soy yo, esque no se a que te refieres. PAZ:wink: