La verdad es que pincharse 30 kms corriendo por esa zona es para quitarse el sombrero...a mí con 20 en bici me dejó ya para el arrastre y aún nos quedaba lo peor...estáis como auténticos toros...;-)
Pues Santiso acabo como yo, justito justito pero me saco sobre 15-20 minutos. Creo que no tenia ganas de venir corriendo desde alli je je je
Alex130292: buena crónica. Agpardo: fué de lo mejor del día encontrarnos contigo, te estabamos esperando acompañados de Cabanín. Santiso iba a todo correr: "No puedo parar", dijo. Nosotros también sufrimos lo nuestro por o Courel, pero algo menos de lo que disfrutamos. Santiso no pudo parar con ese correr y discurrir ranqueante. El encuentro con un "contento" Agpardo Momentos de falso descanso. Otros corredores del runing. Nos cruzámonos hasta con "cobras" e naturaleza salvaxe como podeis ver en todas as FOTOS de este día por O COUREL Bo día. //salvaje
un chistillo por ahi: "Lo has hecho muy bien hasta ahora" le dice Carlos Sobera, "pero para la última pregunta por un millón de euros solo te queda el comodín de la llamada. Es una pregunta muy dificil... ¿quieres continuar?" "Claro" dice Manolo, "vamos allá" "¿Cuál de las siguientes aves NO construye su propio nido?" · A: Gorrión · B: Tordo · C: Urraca · D: Cuco "No tengo ni idea", dice Manolo, "así que usaré el comodín de la llamada para hablar con mi amigo Paquiño en Cospeito. Manolo hace la llamada y le repite la pregunta "Arredemo Manoliño" dijo Paquiño, "Está tirao, es el cuco" "¿Estás seguro?" *"Carallo, sí que lo estoy" Manolo colgó el teléfono y le dice a Sobera, "voy a poner como respuesta el cuco" "¿Es tu última respuesta?" le dice Sobera "Si señor" le responde Manolo. Hay una larga, larga pausa, y entonces el presentador grita "¡¡ Cuco es la respuesta correcta !! Manolo, has ganado un millón de euros !!!!! La noche siguiente Manolo y Paquiño están celebrándolo en una taberna de Cospeito. "Dime Paquiño, ¿cómo demonios sabías que el cuco no construye su propio nido?" "Porque vive en un reloj, carallo"
Y aquí van apareciendo el resto... https://picasaweb.google.com/105050574415923535804/Fotos_marcha_oea__17_04_2011?authkey=Gv1sRgCKGJwumw7d6MNw#
jajajaja, no sabía yo por qué me pitaban los oídos estos días y es porque me estábais poniendo a caldo por aquí!!! pues he de decir que no llevé el traje de las bajadas... porque no había bajadas!! jajaja. una gran ruta, y mejor compañía, en benavente ayer. El pobre raúl no sabe en dónde se está metiendo... ¡lo que le queda por aguantar todo ese fin de semana!!!! por cierto, ese amigo vuestro de benavente le estuvo diciendo que nos preparara una ruta durísima y nos diera cera y no sé cuánto más... ¿verdad, pele?¿ lo dicho, un gran día por benavente pal correcamiños descendiente de Pelayu.
A menos de cuatro km de meta, con un sol que ayudaba por la cuesta arraiba........bufffffffff Corriendo nunca hay tramo gratis . Saludos
por otra parte la reconstrucion de la JON LOOK RX 600 año 94 progresa adecuadamente ya tengo la pinza de freno trasera adaptada al cuadro solo me falta ke m.loures le dea unos puntos de soldadura al soporte y refuerzo de vaina -tirante y luego pintar ta mbien dar las gracias a un biker anonimo ke me cederaq unas piezas para ke la restauracion sea lo mas economica posible es ke ya se save en tiempos de crisis cualkier ayuda se agradece je...je...gracias bajadolo ****** se me escapo ya no es anonimo en fi a este ritmo suongo ke la terminare antes delo ke pensava en fin a cabeza non para
Queda alguno en semana santa en lugo para salir???????? Yo saldré el viernes y domingo, el resto me debo a la familia. Ya comntareis si os animais
Hombre.... sólo avisar un día o dos antes que tengo que hacer sitio, que aún en vacaciones tengo algo que estudiar....
Yo en principio podría salir, jueves o viernes, pero ya sabes que yo voy a ritmo de dominguero con cestita
Para el domingo cuenta conmigo, pero el viernes no creo que el jueves tengo una cena y si me lio por ello casi seguro saldre hacer una larga el jueves.
Eso eso, lo de hombre me lo dice mucho tu señora..:whistle.. Lo de ironman, irá con recochineo por mi camioneta....Cabroncetes... Si sigue lloviendo yo también podre salir.:cunaoo... cuente conmigo
yo saldria sabado por la mañana y posiblemente el domingo sigo el hilo por si a caso cae ulguna victima
Mañama quede con mi primo (Santiso el Ironman) a las 9:30 en la calle Menorca para hacer una rutilla. Igual vamos por una ruta por la zona de Portomarin, nueva para mi, que conoce el. El que quiera apuntarse bienvenido sera.