wuapas fotos para hacer boca y para llenarla el avituallamiento je..je..ya no digo ma ke me dais invidia por ke no es cierto je..je.. ***** ke mentiroso soy por cierto lagarto-berto la bh se mancha por esos lares o es kela dejas para el invierno je..je..
Ya me llego el pedido, podeis pasar a buscar lo vuestro y asi lo estrenamos el finde, las terminaciones son muy buenas, carbono, aluminio, alguno de titanio. No tardeis en pasar q los ultimos tendran menos donde escoger
AVISO MUY URGENTE: El que quiera apuntarse a la Mountemplaria (ya sé que algunos ya estáis apuntados y que otros ya me han dicho que no fijo) tiene que decírmelo HOY antes de las 20:00 horas.
que bueno tito, mi pedido tambien llego hoy por la tarde, mañana os llamo para que lo recojais. salu2
tito con respecto a tu pedido por mas ke lo miro no consigo visualizarle el boton de arranke del motor je..je..y si no arranka dudo mucho ke funcione y si no funciona no lo kiero je..je.. orbeatis tu pedido me convence algo mas pero me parece ke no se adapta para los sitos estrechos je..je...ahora ke seguro ke para subir por paredes me vale pero en mejor ke lo cambies por un pedido de PASCULINES en fin tedes ke cambiar de ferramenta ke esa e pra ***** o lombo
Tranquilo Lagarto que no digo nada de la salida..... Solo quiero decir que Zalo esta lo suficientemente fuerte como para que retire de su bici el cartelito.... Zalo :comor3 a quien se lo podrias ceder.... PortoBike lo quieres tú...:burladia:
Supongo que ya habreis oído lo de Cancellara y su motorcito, aquí lo explican, un invento curioso: http://www.youtube.com/watch?v=G0NXGTKnwGY&feature=related[video=youtube;G0NXGTKnwGY]http://www.youtube.com/watch?v=G0NXGTKnwGY&feature=related[/video] PD: Después de comer fui a urgencias y me sacaron el pellejo negro de la rodilla a golpe de bisturí.
Eso que aparece ahi de forbidden y violación de los terminos de imagen porque sera, a saber que foto pusiste. Nos queda a todos la curiosidad de saber que era. Estoy de acuerdo contigo en lo del cartel, que lo quite, se deje de disculpas y que tire para adelante.
Bueno, ayer hice 6 inscripciones para la marcha de Toral del próximo domingo. Álexpresi, tito, óscar, xurxo, zalo y yo. Si hay alguna modificación decírmelo porque las inscripciones están cerradas. Santiso, ya veo que no hace falta decirte nada sobre no publicar tracks ni fotos...