Confirmo asistencia, pero mañana tengo acampada todo el día y no puedo conectarme hasta las 9:30 o 10 de la noche.
Luis de lugo (suele ir por su cuenta pero si quiere nos unimos) Carraboi (marikita, pau de castiro, ay como me duele, no voy que hay agua y tierra...) Maismar (resuelto) Lobillo (resuelto) Butelobike ?? Santiso ?? Orbeatis ?? Tito (con Alberto R, por lo que yo sé) Alberto R (con Tito) Sharkbiker (te arreglas con el otro de la zona?) Agus Team (te arreglas con el otro de la zona?) Lopess+Lagarto Berto (me toca llevar coche ¿no?, y dejamos a la siguiente pareja hasta última hora, a ver qué hacen...) Vicente+presi Hora de recogida a las 8:00 para estar a las 8:15 en ruta, llegar, montar bicis, tomar café (con pastas) y salida a las 9 o'clock (algo he oído de puntualidad británica...) Dice Tito si nos juntamos en algún sitio después de las recogidas, se admiten propuestas, y respuestas. Lopess, te llamo a primera hora de la tarde.
La parejita se deshace, tengo que estar muy temprano en Lugo, y para hacer un rato solo, no voy. Pasarlo bien.
OTRO KE NO PUEDE Y MI AUSENCIA ESTA JUSTIFICADA HABER SI LA PARIENTA ME ACERCA A TOMAR CAFE PASARLO BIEN Y SOBRE TODO NON SE LASTIMARE JE...JE...parece mentira ke nadie predica con su ejemplo.......... Tito pronto nos veremos por carrefour antes de lo ke piensas xa keda menos
Bueno, pues con la baja confirmada del presi y al 90-95% de probabilidad de baja de Lopess, yo he quedado con Vicente. De todos modos, si finalmente viniese Lopess lo llevo yo también. A las 8:15 arrancamos de casa de Vicente. Nos vemos mañana, yo miraré a última hora de hoy por si hay novedad y a ver qué es de sharkbiker y demás. p.d.: cargad la ruta en el gps, que el mío no es muy fiable... ---------- Mensaje añadido a las 17:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:47 ---------- Estás invitado a los chupitos, ya que no conduces...
Ya quede con Agusteam, nos vemos en el sitio de partida, o por el camino tomando un augardente (que falta fara).
Buf, primera vez que abro el foro en 15 días. Es una pena, pero estoy con cien mil historias de todas clases y colores, así que estoy bastante deconectado. Pero para el fin de semana/puente que viene seguro que me veréis por ahí. Un saludo
bienvenido otra vez, a ver si nos vemos, no me acuerdo con quien hablabacel otro dia y le comentaba "este hombre namorouse" je je je
Ya te cuento mañana (recuerda que ahora los martes no puedo), iba a ir tranquilo pero al final me veo en carrera y tiro para adelante. Mi mejor tiempo en una media y eso que era durilla 1:35:11. Que tal en portomarin y el cocido?????????? Hasta mañana
esto anda menos ke yo ke es decirmdonde **** estais metidos ...presiiii...lagartooo...santiso...tito.....carraboiiiii.......berto rrrrrrr....agpradooooo......sharbiker......y todos los demas correcamiñossssssssssss y forerossssssssssss de este post ¿donde cojone.............estais? venga hombre darle algo de vidilla al foro ke cada vez falta menooossss
Estos dias anduvimos más metidos en el foro PT por razones obvias, pero tienes razón que hay que reactivar este post. Por lo pronto yo este fin de semana no estoy disponible por razones laborales, pero la proxima semana seguramente salga alguno de los festivos que hay. A ver si se mantiene este tiempo con pocas lluvias. Albarro ¿Cuando te incorporas a las salidas conjuntas?
buena pregunta para una buena respuesta je..je..psosiblemente me incorpore mas rapido de lo ke tu piensas y ala vez mas despacio de lo ke yo kiero XA KEDA MENOS ---------- Mensaje añadido a las 15:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:12 ---------- HABER SI ESTE AÑO TE FICHAMOS PARA EL CLUBJE...JE...
Dios miooo...........jamás pensé que existían cosas como esas... No me imagino lo que sería capaz de hacer con un juguetito como este...