Estamos llegando a un punto que en casa no se van a creer que salimos con la bici... Yo ya para menos de 8 horas no dejo aviso
Si salis temprano voy, que a la 13:00 debiera estar de vuelta. Ya me direis a donde teneis pensado ir y si eso me apunto.
No aseguro, pero hay posibilidades. Visto el calendario interesaba algo de fondo a ritmo sostenido sin grandes cumbres. Similar a la Muimenta de Santiso. Ah! pero esta vez sin las cubiertas de la revista y sin extraterrestres, por favor ... jejeje Bo día.
Con esa no estaríamos en Lugo hasta las 15:30 - 16:00...eso ya me requiere logística así que avisar con tiempo..;-)
Se está fraguando una visita del correcamiños a tierras asturianas el próximo domingo: http://www.desafiovalgrandepajares.com/prueba_btt.html Fernanda, ya aficionada a pasar el día entero en la bici, está apuntada. Xurxo, Juan (Tapia) y Iago están ultimando la logística, probablemente nos inscribamos el lunes, asíq si hay alguien más interesado podemos formar equipo UCI pro Tour. Como todos sabéis el fin de semana no acaba el sábado así que lo más probable es que doblemos y nos acerquemos en domingo por Ferrolterra... Se nos está llendo de las manos!! :burladia:
Definitivamente... De todos modos, no te olvides comentar que Xurxo, Juan y Lucky van mañana al Soplao de carretera (214 kms. con 2 puertos de tercera, 2 puertos de segunda, y uno de primera, el de Palombera, con 16'4 kms. de subida) http://www.diezmildelsoplao.com/pdf/rutometrosoplaocarretera2011.pdf Y además los 2 primeros se hicieron hace 15 días la de montaña (165 kms. con 4.000 metros de desnivel) Moraleja: descubrir las copas después de los 30 no suele llevar a nada bueno... Moraleja 1: estos chavales no tienen casa... Moraleja 2: hace 10 años yo hacía lo mismo (tampoco tenía casa) así que disfrutad del momento... Pensamiento: ¡Quién pudiese!... (suspiro)
Al final no tendre que estar tan temprano a mediodia, asi que, tirare con vosotros a donde querais. Mañana nos vemos en Frigsa a la hora fijado.
Si decidis realizar este recorrido y las cubiertas las llevais bien revisadas, es un ruta que se hace en menos de 5 horitas :badair sin necesidad de ser extraterrestres ..:marcianos.
La intencion es hacer algo mas corto que la de muimenta. No hay que llegar muy tarde que el próximo sabado tenemos pensado ir al Pradairo (85km) y en esa si que llegaremos mas tarde. Alberto de paso el enlace del Pradairo, ya hablamos mañana. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=417235
segun propuesta se convoca y hace saber que mañana se adelantara la salida de san fernando LAS 9:00 para hacer la ruta de friol y no acabar muy tarde y tambien se podra salir a la hora normal el que quiera LISTA: AGPARDO ALBERTOR CARRABOI
Hoy nos juntamos 8. Alguno a las 9:30 ya tenia encima 20 km, asi que tiramos hacia el aerodromo. Alli butelo, maismar, porto y marino tiraron hacia muimenta el reto empezamos el retorno. Una vez en carretera carraboi tiro por asfalto que se le hacía tarde y alberto, albarro y yo fuimos por los lagos. Al llegar clarita que hacia mucho calor. mañana saldremos mas temprano para ir a Friol si se une alguno que loponga para esperarlo
Buena salida la que hemos completado..la ida a dolor y la vuelta, con paradas varias..así no puede..jajajaj!!!