Guille el post que me has contestado te lo envié el Viernes para la salida de hoy Sabado, no obstante me has contestado de paso para mañana domingo. El viento ha castigado de lo lindo sobre todo a la vuelta, y para colmo a vds hasta Cádiz. En relación a lo de fuerte es que poneis el listón muy alto y hay que esmerarse:cuñao, Rumanu me ha dado buenos consejos y yo soy muy aplicado :angelito, a ver si antes de Ronda nos ponemos de acuerdo y hacemos unas subiditas de las que te comenté esta mañana. Un saludo
hoy ha sido mi primera salida en grupo 70 km k kreo k no esta nada mal aunke evidemente no pueda seguir aun el ritmo de los demas m lo he pasado de **** madre un saludo
peluo ha estado muy bien y trankilo ke ya subiras de ritmo poko a poko para ser tu primera vez genial
Yo estoy apuntado tambien intentare ir a donde habeis quedado, sino me voy directamente para coripe. Un saludo y hasta mñn.
Anímate para las salidas oficiales de los domingos a las 8:00.........Aunque hoy el día está crudo.....
Luis Roberto, si te vienes para Puerto Real y no das con el sitio exacto, puedes llamarme al movil y te explico. Mi numero es el 628620582. Animo y no asustaros por lo que esta lloviendo, que dan mas lluvia para esta zona que para Coripe (esperemos que sea cierto, jeejeje). Taluegooooo!
Enhorabuena al amigo Navibel por su éxito ayer en Cortes, espero que disfrutaras tanto o más que yo (acertaste al llevarte la Lapierre de tu hermana).
q tal picha escuchame lo viste l final e esta guapo a q si y pronto mas cosas q tenemos en mente . Tambien rancatranca y yo tenemos pensado alargarlo mas todavia pero bueno todo a su tiempo a y el q quiera provarlo q sepa q alli tiene unos saltillos para distraerse un rato y LUIS ROBERTO a ver si me pasa los videos del miercoles del salto nuevo un saludo y cuidaros .:aplauso2
Tiene coj.nes la cosa toda la semanita con un calor criminal y hoy domingo que es cuando yo puedo salir llueve por la mañana y para tocar un poco mas los cullons sol desde mediodia. Nos veremos el domingo que viene y para el proximo Olvera
Parece que ya se cplgar fotos, aqui os dejo una de mi nueva burra, espero que os guste, a mi me a sorprendido.
:alloreto :qmeparto Seguro ? :burladia: Yo si me he mojado un poco :burladia Te dió tiempo ha hacer fotos??? Saludos
Juan , por lo menos hoy no te habrán reñido y no habras tenido que poner cara de ....................Y bueno con eso para el proximo domingo te dan un bono bici más largo ,ja,ja,ja,ja un saludo Que la disfrutes compañero , muy guapa la máquina .Espero que coincidamos pronto un saludo
Uff me acabo de incorporar al trabajo después de 10 días de vacaciones, el sábado en Cortes impresionante de escándalo, yo repito seguro, gracias Tapeo de informarme de esta gran ruta. Tengo un montón de curro espero poder luego sacar un hueco para hacer crónica larga. Resumen corto, 11 km/h de media 6 horas y media en bici, de las 13 subidas que había todas menos 2 en plato chico, una caida sin consecuencias, dos salidas por delante, bajadas uff, que pena no tener fotos pero de miedo, escalones de la ****** piedras a saco, regeros ............... ya os cuento. Mori maquina y a mi compañero canañasbike cordobés José siento haberte dejado en el 40, pero me veía con fuerzas. A ver si puedo contaros mas luego.
¡Hey! No te preocupes, cuando nos separamos, en la bajada me quedé con un compañero que había pinchado así que aprovechamos y nos fuimos al bar más próximo para la reparación, despues seguí pensando que ojalá no me hubieras estado esperando ya que tardé un rato. Ha sido un placer compartir contigo esos primeros 40km, yo seguí a mi ritmo como ibamos hasta entonces y estupendo. Terminé, me comí mi bocadillo y para casa. Voy a subir las fotos que nos hicimos, si quieres te las paso por correo. Igualmente si puedes mandame las que tienes tú a gonzaguers_at@hotmail.com Un saludo a todos los Cañas.
Walaaaa!!! que pepinaco, no?? Ya tengo ganas de verla subir por montejaque el 16 de mayo :alloreto Que la disfrutes!!! PD: Ya me ha llegado el dorsal de Ronda, jejeje