Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que La Junta no va ha hacer nada en ese tramo. Lo que han hecho, es quitar de su Web, en el mapa, el recorrido que pasaba por ahí.

Yo envie en su día el e-mail, y he enviado ahora el 2º.

Si no reparan eso, deberían reparar el que va de las
    Cañadas al Guerra, que tambien está fatal.

Mucho Corredor Dos Bahias en la Web, pero no son funcionales en estos días.
    Por cierto.... en caso de accidente por el terreno... quien tiene la culpa?
    Creo que si en la ciudad te caes por deficiencias del suelo, puedes interponer denuncia al Ayto. pero en una red de cañadas, "acondicionadas" por la Junta?? Esperemos que no llegue a pasar, pero...

Saludos

Última edición: 5 Feb 2009
  2. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
    Los caminos no los queremos asfaltados, los queremos cuanto mas salvajes mejor, pero que se pueda pasar por ellos, y las caidas no será por culpa del terreno sino por arriesgarnos demasiado, pero en caso de que tenga que entrar un vehiculo a evacuar a alguien cono ya ha ocurrido alguna vez, imaginaros que no puede pasar el vehiculo.

3. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    yo le enviare un mail a ese de alli arriba por ser tan hijo **** y hacer q no pare de llover *******

4. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    :cuñao

5. manolokarimbolo

manolokarimbolo siempre alegre y elegante

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor, to er mundo habla muy bien de este evento. yo tengo toda la intencion de ir y solo queda mes y medio para q se celebre. a ver si vamos un buen grupete.

6. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Que alegria da mirar el windguru y ver que para el domingo no dan agua, ni nubes y apenas viento. Sera verdad?

7. manolokarimbolo

manolokarimbolo siempre alegre y elegante

Me Gusta recibidos:
    0
    hay pongo dos fechas de maratones guapos, animarse:

-22 de Marzo. 8º ubrique-alcornocales
    -5 de Abril. union ciclista algecireña maraton alcornocales

no queda tanto. cada una tiene un lugar en sus web para ver el tema de inscripciones y todo lo demás. aun ninguna tiene puestas las inscrpciones

para los que vayan a ir a ronda les viene bien:platano:platano

yo tambien he enviado la queja a la junta por lo del caño del fanguerio:machineg::machineg:

he visto en el tiempo q el domingo puede hacer bueno, con el mono q temnemos puede que nos veamos muchos este domingo si es q es verdad lo del tiempo medio bueno
    nos vemos

8. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros me encuentro en casa con unas anginas del ca....o, asi que tendre que esperar para montar ademas este finde la parient no me da bonobici dice que tendremos que ir los dos a sevilla sin niños para celebrar el cumpleaños de unas amigas jeje.

la buena noticia es que porfin hemos llegado a un acuerdo el seguro yyo y ya la semana que viene seguramente encargue mi nueva doble :biker:biker:biker

9. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Pos cuidate compañero y disfruta tu que puedes y si es por orden de la SUPERIORA pos mejor , que mejor.

un saludo

10. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    manuel a la d ubrique me gustaria ir, tu sabes cuando habren el plazo de inscripcion?

11. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cual, cual?:biker:aplauso2

12. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    que dia mas atipico hace hoy no???

13. Rankatranka

Rankatranka rankatranka

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira tu por donde parece ke si es muy atipico pues habra ke salir a montar un poko por esos caminos tan limpios de barro (tono ironico) y ver los daños del huracan (nuevamente ironico ) no lo visteis ayer sobre las 5?? si todo el mundo estuvo esperando pero komo ke no menos mal

14. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno compañeros , para mañana por la mañana dan buen tiempo de momento , pues habrá que aprovecharla para hacer una salidita ¡noooo¡. A mi me gustaria salir sobre las 10:00 h , para hacer 3 horitas , mas o menos . A ver si hay algunos que se apunten o si no estaré atento a otras proposiciones . Si os parece podemos hacer una rutita por meadero,chiclana ,conil,chiclana por carreteras secundarias , con muy poco trafico. Mientras se secan un poco los carriles .Bueno veremos que dice la peña.

saludos

15. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    lo carriles estan secos joe por lo menos los de los toruños hoy aprovechando me di una vuelta de unos 15 kms y todo sequito pero a la vuelta vientecito en contra que le vamos a hacer....carretera yo? si esto es una montancleta de bicitaña jajajaj

16. K.E.U

K.E.U Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si Antonio mañana habra que ponerse las pilas, hoy he visto a Luisbil en la tienda de Javi, y mañana hemos quedado a las 09:00 en la VV, entre una cosa y otra creo que estaremos sobre las 09:30 en Meadero, a no ser que el resto del grupo que sale a las 09:00 decida otra cosa.

17. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey nosotros saldremos desde Cadiz a las 8:30 h ,para estar en los pitufo a las 9.00 h .Vamos a donde diga el grupete.Una buena idea seria tirar para la Sierra S Cristoba por los toruño y la vuelta por el Portal ( en esta ruta entra mucha carretera segundaria ).:globero

18. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    ok seria de pm esa ruta pero carretera no hay tanta solo la de cruzar el pto de santa maria y la de cruzar pto real
    la ruta por los toruños esta de pm para colmo dentro de los carriles he descubierto un camino que lleva hasta el puente de madera desde la mitad de la ruta de la universidad de la uca que son 3 kms y vas entre arboles y no notas nada el viento , el firme esta duro por la lluvia y se rueda de pm, despues se cruzaria el puente de mandera y se saldria por valdelagrana ( desde el puente de madera al valdelagrana es viento en contra)direccion a la sierra san cristobal

19. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Bien bien bien mañana a las 9 en point venta vargas llévate la cámara tecomotodaslastetas.

20. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Parece que mañana a las 9 seremos un buen grupeto en los pitufos :aplauso3

Compartir esta página