Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale, yo estaré por aquí. Esta tarde voy a dejar las marcas de mis ruedas por la playa, que está la marea baja. Hoy toca descanso activo: paseito mariconcete por paseo maritimo, segunda punta y playita. Luego cervecita en el Cifu pa recuperar.

Saludos cordiales.

2. ATKDIZ

ATKDIZ El que baja con cuidado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que wapo tiene que ser vivir esa experiencia pero claro tiene que ser acojonante y tener los webos mas gordos que la cabeza y dudo que lo puedas hacer con tu bici jajaja no lo resistiria se partiria seguramente primero la horquilla y luego posiblemente el cuadro y adios pedro ... ivas a llegar un poco lejor batirias el record mundial de hombre bala
    como este hombre http://es.youtube.com/watch?v=Swq9hBdvkKU&mode=related&search=

4. ATKDIZ

ATKDIZ El que baja con cuidado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es la historia completa y no se mato:
    http://es.youtube.com/watch?v=jWQfsm3zMjc

5. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Buenas.

Hoy por la tarde me he dado un paseo en bici por las pocas tiendas de San Fernando de bicis buscando aceite de teflon marca finish line y la respuesta en todos es que no lo tienen.

¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir? Chiclana, Puerto Real....

6. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    En Chiclana en la Plaza de Andalucía, en una tienda de motos y bicicletas Cannondale que hay. No recuerdo el nobre algo así como G.P. Moto, cerca de El Motorista.

Un saludo.

7. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Muchas gracias Olvik.

Creo que ya se cual es, una tienda que hace esquina.

Mañana me pasaré por allí, es que he comprobado que el aceite de teflón del decathlon en spray no me deja la cadena lo suficiente lubricada y me paso toda la ruta con el ruido de la cadena seca.

8. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0

yo uso el de decathlon y lo que hago es cambiar el .. bueno no se como se llama "el boton de apretar" por otro con un esparraguillo asi entra bien en toda la cadena y hasta ahora no me habia sonado a cadena seca.

9. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he estado en chiclana viendo bicis de nuevo la merida que alguien comento por 499 € es la sub 60 pero no tiene frenos de disco con frenos de disco hidraulicos saldria por 610€, la conor wrc pro el precio final me ha dicho que son 550 € (en alcala de guadaira son 495 asi que creo que por 55 € no merece la pena), eso si me ha ofrecido una merida matts tfs 500 d http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.25 que viene un poquitin mejor montada que la conor (cambio xt en vez de lx, bloqueo en el manillar y frenos avid en lugar de shimano que finalmente en la conor no es deore sino uno nuevo que han sacado este año) el precio son 616 ya que tiene un 20 % de descuento y el cuadro me ha dicho que es muy bueno hidroformado o algo asi (olvik tu que eree un maquina haber si me lo esplicas bien). que os parece?

10. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Sisi vi que sobrevivia pero una tercera version de ese video por cierto alomejor se apunta a la salida dl vierner mi colega bernardo no es aun seguro pero le he comentao el plan y puede que se apunte el no coje la bici desde el cebolleta pero no es problema ya que esta enconstante entrenamiento esta en el club de atletismo del carmona y en el de montañismo de chiclana y el sabado pasao estubo haciendo una prueba de resistencia de casi 60km andando a ritmo fuerte x el monte empezaba de madrugada con las luces estas que se ponene en la frente en fin no vi conta historias el caso que a ver si mañana me da el toque para ver si le puedo solucionar un poco de olgura y un salto que tiene enla llanta de atras y luego el ponerle un parche que tiene pinxa la rueda de atras tambien y listo en fin a ver si se anima.

11. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Entiendo que pasarás por el antiguo campo de futbol del Marquesado, es que quiero hacer mañana esa ruta de El Berrueco y Cortijo Guerra.

Un saludo.

12. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana que vamos a salir en dos grupos?¿

13. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    No se, estoy preguntando la hora y la ruta...

14. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

En principio han quedado Magabe y Txum a las nueve en la Gasolinera de la Venta de Vargas.....

Navibel sale antes por que tiene que estar prontito en casa..

Yo no puedo salir mañana viernes....... he salido ha dar una vueltecita esta tarde....y el domingo si que salgo...

Un saludo...

15. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    ok pos supongo ire con magabe y txusm ... pero mamones confirmarlo

16. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

Esta tarde salí a las 17:00 con la idea de hacer un circuito urbano (El cerro, camposoto, rio arillo etc..)... pero bajando por mi calle me dije:...¡ que ******¡ hace una tarde perfecta y es tempranito... así que me fui ha hacer la ruta que propusiste....(la de arriba) .¡ perfecta ¡... Tiene unas cuantas subiditas (por cierto.. dos de ellas las cogí con el viento en contra y la verdad que la que sube del Cortijo del Guerra hasta la carretera de Paterna se hizo un poco coñazo...). La otra subida, desde detras del Guerra hacia Medina está muy bien.... ademas al terminar la subida, vi que estaba la cancela abierta.... la pasé y tras una bajadita se sube a otra loma y se tiene una vista fantástica...... que pena de no llevar cámara.....

Nos vemos el domingo a las 08:00 h.

Saludos

17. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Os parece bien a las 9:30 en el campo de futbol? En plan tranquilo...

magabe y txusm

18. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Bien por mi sin problemas, lo unico es que mañana me gustaria estar aqui antes de las doce como sea, ademas de la subidita que dice cejik hay otra tambien buena antes de llegar a esa del cortijo guerra, hacia la zona donde estan poniendo los molinos que en teoria se sale hacia la zona del berrueco pero esa hay que investigarla, es para cuando haya tiempo de exploracion.

19. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Asi que se lo confirmo a metalgades que mañana a las 9 estare alli, y espero que txusm tambien este.

20. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    De acuerdo.

Un saludo.

Compartir esta página