Gracias Kike, ciertamente es un buen cacharro esta Kona. Lo del drop està mas complicado, por fin he visto a gente funcionando con el en sitios tecnicamente complicados y resta mucha manejabilidad, creo que seguirè con manillares de montaña aunque tambien era de los que decìa que nunca irìa en single... Me alegra que te guste, es sencillota pero tiene su punto... Ah y me he enterado de que hay proyecto a la vista enhh jejeje, veras como te gusta el cambio, saludos!!
Hoy a las 16:30 estaremos en vv, a donde?? ni idea, con intencion iluminatis y con final de cazonada (el dean) que los organizadores digan algo mas concretos omeee que nunca dicen naaa. Saludos y alli nos vemos
Bonitas fotos Vicente, un detalle por tu parte. Y a ver si es verdad y te organizas que siempre es un placer pedalear contigo.
Ayer me fuì a dar un garbeo a mediodìa, se pasò de muerte peleando en las cuestas... Tenìa pensado dejar Medina para mas adelante pero finalmente me animè y ataquè ese cuestòn con tranquilidad pensando que harìa un km mas o menos peeeeero al final pude, me cuesta creerlo yo que soy de desarrollos cortos. Al volver me acompañò una tormenta durante buena parate del recorrido, làstima no llevar la càmara... Lo mejor sin duda encontrarme con el fiera mas fiero de todos, lloviendo, a la hora de la siesta, en medio de una cuesta jejejeje iraque estamos locos estos de las bicis enhh Juan...
Hola soy nuevo en el foro me presento para que me conoscaia me llamo Jesus y soy de san fernando espero salir pronto con ustedes un saludo
Bienvenido a este foro Jesus y animate a quedar con el grupo, el Domingo por la mañana es el dìa mas tranquilo para rodar, ideal para conocer a la gente... Si, es lo mismo que aquello que hacìamos hace mas de treinta años, recuerdo perfectamente cuando ibamos por el campo peleandonos con las cuestas con aquellas GAC, Bh, Orbeas etc sin cambio todas ellas... era la caña. Cuando llegaron los primeros "madrileños" con bicis de velocidades se convirtieron en los emperadores de los caminos jejeje Pensaba que no me iba a gustar por eso busquè una bici que no fuese especìfica y poder adaptarle cambios con facilidad(trae todos los topes para cables) pero creo que no va a ser necesario. No es una bici para hacer una ruta a cuchillo aunque hace poco he tenido el gusto de conocer a gente que hicieron la TransAndalus completa con las bicis cargadas y en single y tan contentos...
Si totalmente locos Dos semanas sin salir y primer fin de semana libre,Viernes Sabado y domingo salidas a muerte que tenia que matar al mono.
ahhhh quiero darle las gracias al JAVIELQUILLO (Javi alias el biela jajaja ) por esta montándome el proyectó del 2014, ya solo queda que lleguen las cazoletas y montar y ajustar gracia quillo
Vayaa mieeerda de bici y igual que el dueño, eso si se cae del coche del killo se parte seguro jajajaj
cusha que te tomo la palabra enn, despues no me vengas con que la bici no se deja, ni na de eso jajajajaj
bueno después de darle un montón de coñazo al Javielquillo hoy ha terminado con mi nueva montura , gracias picha si tu ayuda nada de esto seria posible Gracias ya te lo pagare en carne , ya en casa