Pues no se que hora vais a poner,la misma calor hace a las 4 las 5 o las 6 tendria que ser a partir de las 7 o 8 de la tarde para que baje algun grado la temperatura. Asi que yo seguire saliendo a la misma hora mas tarde no me da tiempo a nada.
Dimelo a mi Iván pisha,hoy es mi segunda salida con la cubierta sepecialized fastrack tubelizada y he llegado a mi casa con por lo menos 5 sellados de púas ,jejejejeje eje,sa portao muy bien la joia Lorenzo te ha faltao poner ke tienes ke poner por lo menos un venta,jajajajajaja Mañana no voy a poder ir al cerro como dije hoy tengo ke llevar a mi mujer al curro y después tengo cosas ke hacer tío ,de todos modos yo en mi hotel tengo material para podar todo el cerro,ok nada mas hace falta decirmelo con antelación para decirselo al jardinero,ok
Otro que ha firmao y por partia doble. Capi en mi caso es que cuando le di a firmar me sale el tipico "internet explorer no puede abrir esta pagina" entonces le di otra vez, pero me salio lo mismo por eso creo que firme dos veces.
Loreeeeeen ta pasao pisha? espero no sea nada a ver si nos vemos.Eso te pasa por juntarte con conocidos criminales. Litri yo queria salir pero le he tenio que dejar la bici a Jou para intentar tirar de la garantia de la horquilla a ver si me la arreglan que parece una matraca. Pedazo de borrica Jonas, que la disfrutes .
esta tarde he estado por alli y hasta me traje una garrapata a casa flipa la proxima vez me llevo el sotal jajajajajaj
Algunos se compran bicis de 29'' para ir a comprar el pan, pero yo me compré la bici de 26'' para ir a comprar el pollo!!
Yo estuve antes de ayer y me volví con las dos pinchaditas..., así que de momento no voy a pisar el cerro hasta que le meta antipinchazos al menos, porque creo que no voy a ganar para cámaras. Esta tarde estuve con Eloy pero fue por asfalto más bien... al subir de primera me cruce con Selu que bajaba... ya después por el carril bici a la altura de los cuarteles me cruce con Ivan..., iba con la cosa de que me encontraría a peña por allí... pero no, en fin
Po si , po si , mucha caló payoooooooo ,ja,ja,jaja Posi , posi, pero para que se note tiene que ser por lo menos de 18;30 en adelante , Os digo de veras que desde el otro dia que sali a naveros a las 16:30 h con la peña y una calor como la de hoy , se me han quitado las ganas de salir por las tardes , aunque reconozco que yo lo tengo más facil que muchos compañeros que no tienen otra hora en que salir y no pueden escoger , pero que le vamos hacer las cosas son así saludos pd: el sabado quiero salir con la mtb , ¿ a que hora se sale ahora los sabados 8:30 en v.v ?
hombre maki menos mal ke das señales de vida ke ya te echaba de menos, a ve si coincidimos la semanita ke viene ke este finde estoy ocupado, ya te pongo algo por aki para el martes o el j jueves ahh y gracias por las fotitos ke meha venido a la cabeza el carajazo y me he reido aki solo a tu costa un saludo fiera, y pa los ke esten interesado en la maraton de los fali-bikes el domingo pasado me lo enseñaron os chiclaneros y no vea si hay ke subi veces medina y por diferentes sitios, pa echarse a llorar, así ke cuando kerais le echamos un vistazoy vemos el recorrido ke se han sacado de la manga los fali-bikes,chao....
no veas si es guapa socio a rodar mucho y a sacarle partido,javi si puedo el dominguito me escapo, y por cierto que pasa con el club de los mountanbibikessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Mañana a las 17:00 en la V.V. para buscar la sombra. Como dice Juan, que más dá 16:30 o 18:00, el tema es para aprovechar la tarde lo que se pueda. Como dice Antonio no todos tenemos el privilegio de aprovechar las mañanas como "otros".. jejejejeeje Ya se vera que se hace por el camino. Saludos al personal
Acabo de estar con Jose Mari de los Montanbay y salen de Cádiz a las 07:30, por lo que pasaran por la vv a las 8:00 Yo mañana saldre sobre las 7:30 con una flaca nueva que me ha dejado, tirare para Medina y a la vuelta espero dar el encuentro a los de las ruedas gorda a la hora del desayuno. Por cierto también me ha comentando Jose Mari que el día 2 van a subir el Veleta.