Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues si. Creo que tendremos que ir pensando en cambiar la hora de salida.

2. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues no se que hora vais a poner,la misma calor hace a las 4 las 5 o las 6 tendria que ser a partir de las 7 o 8 de la tarde para que baje algun grado la temperatura.
    Asi que yo seguire saliendo a la misma hora mas tarde no me da tiempo a nada.

Última edición: 16 Jun 2011
  3. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana hay salida por la tarde?

4. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Dimelo a mi Iván pisha,hoy es mi segunda salida con la cubierta sepecialized fastrack tubelizada y he llegado a mi casa con por
    lo menos 5 sellados de púas ,jejejejeje eje,sa portao muy bien la joia

Lorenzo te ha faltao poner ke tienes ke poner por lo menos un venta,jajajajajaja
    Mañana no voy a poder ir al cerro como dije hoy tengo ke llevar a mi mujer al curro y después
    tengo cosas ke hacer tío ,de todos modos yo en mi hotel tengo material para podar todo el cerro,ok nada mas hace falta decirmelo con antelación para decirselo al jardinero,ok

5. ERMANUELO

ERMANUELO GADITANO

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro que ha firmao y por partia doble.

Capi en mi caso es que cuando le di a firmar me sale el tipico "internet explorer no puede abrir esta pagina" entonces le di otra vez, pero me salio lo mismo por eso creo que firme dos veces.

6. ERMANUELO

ERMANUELO GADITANO

Me Gusta recibidos:
    1
    Loreeeeeen ta pasao pisha? espero no sea nada a ver si nos vemos.Eso te pasa por juntarte con conocidos criminales.

Litri yo queria salir pero le he tenio que dejar la bici a Jou para intentar tirar de la garantia de la horquilla a ver si me la arreglan que parece una matraca.

Pedazo de borrica Jonas, que la disfrutes .

7. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
  8. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si dani esta tarde lo he visto con el modestin y el tramito se las trae socio saludos

9. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde he estado por alli y hasta me traje una garrapata a casa flipa la proxima vez me llevo el sotal jajajajajaj

10. Eloy_ghost

Eloy_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos se compran bicis de 29'' para ir a comprar el pan, pero yo me compré la bici de 26'' para ir a comprar el pollo!!

IMG_1277.JPG

11. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve antes de ayer y me volví con las dos pinchaditas..., así que de momento no voy a pisar el cerro hasta que le meta antipinchazos al menos, porque creo que no voy a ganar para cámaras.

Esta tarde estuve con Eloy pero fue por asfalto más bien... al subir de primera me cruce con Selu que bajaba... ya después por el carril bici a la altura de los cuarteles me cruce con Ivan..., iba con la cosa de que me encontraría a peña por allí... pero no, en fin

12. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto :meparto :meparto :meparto

13. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Po si , po si , mucha caló payoooooooo ,ja,ja,jaja

Posi , posi, pero para que se note tiene que ser por lo menos de 18;30 en adelante , Os digo de veras que desde el otro dia que sali a naveros a las 16:30 h con la peña y una calor como la de hoy , se me han quitado las ganas de salir por las tardes , aunque reconozco que yo lo tengo más facil que muchos compañeros que no tienen otra hora en que salir y no pueden escoger , pero que le vamos hacer las cosas son así

saludos

pd: el sabado quiero salir con la mtb , ¿ a que hora se sale ahora los sabados 8:30 en v.v ?

14. israbu

israbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre maki menos mal ke das señales de vida ke ya te echaba de menos, a ve si coincidimos la semanita ke viene ke este finde estoy ocupado, ya te pongo algo por aki para el martes o el j
    jueves ahh y gracias por las fotitos ke meha venido a la cabeza el carajazo y me he reido aki solo a tu costa
    un saludo fiera, y pa los ke esten interesado en la maraton de los fali-bikes el domingo pasado me lo enseñaron os chiclaneros y no vea si hay ke subi veces medina y por diferentes sitios, pa echarse a llorar, así ke cuando kerais le echamos un vistazoy vemos el recorrido ke se han sacado de la manga los fali-bikes,chao....

15. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre maquina cuanto tiempo y pedazo de fotos y compañia,a ver si nos vemos

16. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no veas si es guapa socio a rodar mucho y a sacarle partido,javi si puedo el dominguito me escapo, y por cierto que pasa con el club de los mountanbibikessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

17. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAJ que mamona!!!

18. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Mañana a las 17:00 en la V.V. para buscar la sombra. Como dice Juan, que más dá 16:30 o 18:00, el tema es para aprovechar la tarde lo que se pueda. Como dice Antonio no todos tenemos el privilegio de aprovechar las mañanas como "otros".. jejejejeeje Ya se vera que se hace por el camino. Saludos al personal

19. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me caigo de la salida de javielquillo ,me duelen asta las pestañas

20. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Acabo de estar con Jose Mari de los Montanbay y salen de Cádiz a las 07:30, por lo que pasaran por la vv a las 8:00
    Yo mañana saldre sobre las 7:30 con una flaca nueva que me ha dejado, tirare para Medina y a la vuelta espero dar el encuentro a los de las ruedas gorda a la hora del desayuno.
    Por cierto también me ha comentando Jose Mari que el día 2 van a subir el Veleta.

Compartir esta página