Hombre ismorca, ma alegra que estes por aki de nuevo. Mañana estaremos en la V.V. a las 7:30 para salir a la ruta de la ermita de Alcala. Por el camino nos iremos reuniendo con bastante personal que nos ira esperando. Si te apetece, alli andaremos. Saludos
jajajaja ta bien eso de mas perdio que el gui............a Pablo le gusta eso jijijijji................asi se dice verdad Modesto. Mmmmmmmmmm puuuuuuuuntoooooo "G".............mejor que v.v
Migunu, tu hermano MAYORRRRRR me dió un regalito de tu parte, ya te diré q tal de momento solo tengo tiempo para pedalear a ratitos, cuando los ponga te contaré. Saludos y mejorate prontito, que la Lorenza esta insoportable sin ti.. Buena mano a los que van de carreras este finde, disfrutar y contar como os fué.
jejeje seguro que si pablo..... El punto g es el de las vaquerizas por donde va a estar yoki, por aquello del "g..ganado" jajajajaja. Que mal pensado eres.... que ordinariosssss antoniaaaaa...jejjejeejej
Buenas hoy por la tarde sale alguien a darle a los pedales.El martes sali con un grupo q le tengo q dar las gracias por cierto pacopy,loren,etc...etc...gracias colegas por hacerme un hueco en buestro grupo.Lo dicho alguien q salga por la tarde.
Hoy hay unos pocos que corren en las cortes... no se si habrá algún rezagado que salga hoy por la tarde. Aprovecho la ocasión para recordar que mañana es la cicloturista de Puerto Real, empieza a las 9:00 en el parking del mismo Hospital, son unos 30km y por vídeos del año pasado es plan muy verano azul... yo iré mañana saliendo prácticamente a la hora de todos los domingos en v.v (sobre las 8:00), mañana tengo compromisos familiares por lo que tempranito a casa y sin matarme mucho, por lo que ideal para alguno que otro, animarse, de momento que yo sepa vamos Eloy con su parienta, mi cuñado y yo, mayormente esta cicloturista es para recaudar una series de fondos y lo organiza San Felipe Neri. Lo dicho si alguien se apunta que medio lo deje dicho por aquí y así partimos mañana de v.v
Mucha suerte para todos los que se han escapado para Cortés, a ver si seguimos dejando el pabellón bien alto jejeje!!!! Yo por mi parte estoy empezando a corre un pokito pq mi forma física está por los suelos, pero con esta calor se te kitan las ganas pero weno, a ver si mejoramos un pokito y ya me puedo dar unas vueltecitas con ustedes. Salu2222 a tods!! PD: Hay alguna novedad del tema de las ekipaciones??
Yo saldre para el Pedroso sobre las 09.00 desde v.v., y como estoy rodando, pues a ritmo medio. Si hay otra hora o lugar ponerlo por la noche. ---------- Mensaje añadido a las 19:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:20 ----------
GÜÜÜÜÜIIIIII, esa no es pa ir a compra el pan no?? ja ja ja BOnita bonita. A disfrutarla sin muchos jardazos.
No podia por motivos laborales , pero me hubiera gustado ,aunque me hubierais dado caña seguro ,ja,ja,j,ja saludos
Creo que el sector carretero no va a poder este domingo , asi que no me esperes , porque con la feria de chiclana tampoco tengo firmado el bonobici del domingo en plan seguro , si veo que puedo daré una vuelta por aqui cerquita ,hip, hip, hip ,ja,ja,ja,jaja saludos y ya nos veremos en otra
javi que pasa tio ,hoy saliendo a las 3 para comer me he encontrado con sergio y dos compis mas saliendo del ouente hierro,por cierto hoy he empezado a currar a la s 7 hemos terminado a las 8 de la tarde y mañana de 7 hasta las 3.***** asi no hay quien entrene macho ,que envidia me dais chavales :tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane