Ok gracias me imaginaba que era eso pero como no e encontrado nada sobre este amortiguador no estaba seguro
Gracias Rogefre, lo intentaré este finde quitando la presión de nitrógeno, eso no lo hice. Lo de aflojar creo que lo tengo controlado. Ya te contaré. Un saludo.
Lo he solucionado poniendo una de 2mm y quitando una arandela de las tres de la aguja del propedal. De momento no hay queja del dueño asi que estoy tranquilo...
Puede que se te haya gasificado. A mi me paso lo mismo. Lo mande a AMACHETE y me lo dejaron como nuevo.
en mi blog he dejado un manual que he hecho con la ayuda de todos, espero que os sirva y si veis algún fallo lo comentais, y a ver si lo puedo ir manteniedo actualziado http://experienciasenbiciydemas.blogspot.com.es/ columna de la derecha, --> sitos de interes
Sabeis si una valvula de engrase servira para la carga del.nitrogeno?? Y otra cosa habeis visto el.util.de ktm para rellenar las camaras con cierre de presion?? Os pingo las dos imagenes y comentais gracias.
Buenas por válvulas yo no tengo problemas en conseguir, pero las juntas si, he llamado a la tienda de Madrid que la anuncian en este foro pero no me dan razón, donde las podría conseguir?
hola, he desarmado por completo mi rp23, porque me perdia por la junta transparente pequeña que va en el bastago del rebote, los que las habeis pillado, teneis de sobra para comprarosla? o en antonio lopez (recambios) se pueden conseguir, esque la veo muy diminuta gracias vivo al lado de las tablas. me urge
por cierto muchos de vosotros preguntabais si la presion de la camara ifp se correspondia con la pegatina de boostvalve tuning por ejemplo 250 o 175 psi, pues he visto en un foro ingles que esa era la minima presion que se le podia dar a la camara ifp, nose si sera verdad, pero alomejor puede que si porque normalmente vienen cargados con 400 , y en la pegatina aparece otro numero, y uno de vosotros pregunto a fox y si tenia que ver con la camara ifp.
A ver al desmontar he rayado el vastago de mi rp23.... Sabeis que se puede hacer? Aparte de comprar otro claro? Venden vastagos sueltos en algun lado?
Si no es una raya muy profunda puedes hacer como en las horquillas, lija de agua hasta igualarlo. Encontrar esa pieza sera poco menos que imposible... Suerte
Hola, Cambié los retenes de mi fox rp23 y creo que marqué el vaso del amortiguador porque se me fue el destornillador al sacar el retén del vaso. Pero estuve pasando el dedo y no notaba nada ni se veía nada. Lo que noto es que después de cada salida el amortiguador queda bastante manchado de aceite. No se si porque lo llené demasiado o porque marqué el vaso y se ha fastidiado el retén. Pongo un par de fotos tras unos 25 kms bastante pisteros.
yo diria que es normal, y supongo que no será aceite sino la grasa que le pusieras para montar las juntas del manguito de aire o bien el flox fluid que le echaras antes de cerrarlo. Si el propedal actua correctamente y no pierde aire la camara que hinchas con la bomba yo no me preocuparía
el amortiguador tiene que sudar un poco( lubricar) y mas cuando lo has montado nuevo el kit con el float fluid, alguno de las juntas me puede echar una mano?
Os cuento... Tengo un kit de juntas para mi RP23. Y tengo que hacerle un mantenimiento porque noto que no me "bloquea" ya con el propedal. Es decir, que no cambia casi nada de propedal a abierto. La cosa es que me cobran 100 euros por este mantenimiento que en 2,5 años nunca he realizado desde que tengo el RP23. Si ya están cambiados los retenes, me cobran 50, pero me han comentado que todos los retenes no podré cambiarle yo mismo. Que los de dentro no podré. Que retén hay dentro?? los que están en el nitrógeno?? Cambiando estas juntas, el KIT de juntas me arreglará mi problema de "bloquear" mas con el propedal???