Float RP 23 el 'propedal' no bloquea

Tema en 'Mecánica' iniciado por xsanse, 22 Oct 2012.

  1. bttburriac

    bttburriac Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Bcn
    La tienda es el corriol,vilassar de mar.
    El precio no lo se...
     
  2. TheJavi

    TheJavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sant boi
    Gracias lo tendre encuenta, sinó puedo hacerlo yo.

    Camiseta fox aqui: www.ebay.es/itm/p
     
  3. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    esto no va aqui lo borro
     
    Última edición: 25 Ene 2013
  4. weiaba01

    weiaba01 Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Perdón, cuando digo "inchar", quiero decir "hinchar". Perdón por el palabro.

    Antonio.
     
    Última edición: 25 Ene 2013
  5. gzero

    gzero Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Hacia tiempo que buscaba un hilo en el que se hablase del mantenimiento del IFP, lo he leido del tiron.
    Gracias a todos por compartir vuestra experiencia.

    Al grano! ¿la presion que indica en los ajustes del amortiguador como "boostvalve tune 200(por ejemplo)", no es precisamente la presion que hay que dar en la famosa camara del nitrogeno?

    Un saludo.
     
  6. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    ya se han puesto por aqui enlaces para sacar los diagramas del despiece de los amortiguadores FOX
    pero no viene nada del brain de specialized
    alguien tiene algun dibujo del brain por dentro???
    si es asi porfa que lo ponga o lo mande o algo

    gracias makinas!!
     
  7. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    No creáis que os tengo abandonados, sigo a la caza y captura de la afamada válvula.

    Mientras tanto sigo mejorando el amortiguador tanto como la tecnología garajeril me deja, esta vez le he metido mano a la horquilla y es igual de fácil o más.
     
  8. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    la horquilla mucho mas facil, al no tener hidrogenos ni`presiones extremas ni gaitas solo es quitar y poner tornillos
     
  9. yomismo15

    yomismo15 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Joerrrr ya te echaba de menos creí que nos habías dejao sin la valvula jeje por cierto yo también en breve le meteré mano a una Tora que a lo mejor heredo
     
  10. ROGEFRE

    ROGEFRE Amigo de Heidi

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cruzando el caño Sancti Petri
  11. yomismo15

    yomismo15 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Ok gracias compañero
     
  12. oscar!!!

    oscar!!! Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Malaga
    Sois unos máquinas!
    Me voy a lanzar a hacerlo con el mío :)
    Por cierto, habéis notado alguna diferencia entre usar aire o nitrógeno?

    Muchas gracias.
     
  13. ferdelcres

    ferdelcres Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    88
    yo lo hice hace un mes mas o menos a un rp2,diferencia? nada apreciable...le meti 300psi (la bomba no da mas) y va muy bien,apuro el recorrido sin topes bruscos y nada raro en su funcionamiento.
    gracias a la gente de este post y sus "ensayos" previos....
     
    Última edición: 10 Jun 2013
  14. ferdelcres

    ferdelcres Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    88
    ah..se me olvidaba,esta montado en una cube stereo de ahora 150mm(con un 200x57).una all mountain pero la tengo montada con 66º de direccion y se come trialeras y bajadas de enduro murciano o free (el que conozca zaragoza el nisupu y cosas asi)..el amorto no cambia de comportamiento al final de la bajada.vamos que no noto que se endurezca por llevar aire en vez de nitrogeno.
     
    Última edición: 10 Jun 2013
  15. matigm

    matigm Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenos manuales y muy util, muchas gracias!!
     
  16. oscar!!!

    oscar!!! Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Malaga
    Cada vez estoy más convencido de que sois unos cracks !
     
  17. ROGEFRE

    ROGEFRE Amigo de Heidi

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cruzando el caño Sancti Petri
    Con la bomba de 300 libras se le pueden meter 400 sin problemas, solo hay que seguir bombeando hasta que la aguja llegue cerca del tope de cero por la parte de abajo. Eso si hay que dar pequeños bombeos parciales para que recargue y cuando acumule un poco de presion entonces empujar hasta el fondo. Saludos.
     
  18. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    http://www.cromlab.es/index.htm

    He visto esta empresa dedidada a una historia de material medico en la que tienen las agujas y los tapones de la camara ifp. El lunes igual les llamo para ver si se puede comprar pequeñas cantidades y ver a que precio venden este tipo de material
     
  19. yomismo15

    yomismo15 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Hola de nuevo me alegro si por mi parte os e podido ayudar en algo yo la presión de aire la metí con una bomba de suspensiones de la marca bbb que llega hasta 400 psi por si alguno se anima a comprarla
    Un saludo
     
  20. oscar!!!

    oscar!!! Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Malaga

Compartir esta página