Uhmmm, este año está complicado el tema. Sin Astana en la salida perdemos al menos 2 favoritos al podium. Mi apuesta este año: Menchov Se ha centrado en el Tour preparándolo corriendo el Giro, donde no lo hizo mal del todo. Si el calor no lo ahoga y el equipo acompaña puede estar arriba. Evans tiene que certificar que no fue casualidad lo del año pasado, estará ahí, sufre como el que más, pasa la montaña y este año ya no es tan chuparueda, ya ataca . Markus Fothen y Thomas Lövkvist son 2 de los jóvenes que apuntan alto desde hace un par de temporadas, a ver si este año ya explotan (en el buen sentido), porque se les ha visto bien en Suiza. Cunego es otro corredor que me encanta, de la quinta de Valverde y con un Giro y varios podios en Giro. Este año ha preparado exclusivamente el Tour. En Suiza no se le vió super en montaña, pero es posible que llegue corto para estar a tope al final del Tour (al contrario que Valverde). Si no peta y tiene suerte, podium. ¿Españoles? Pues los de siempre, Sastre (con suerte puede pillar podium, le veo entre los 5-6 primeros), Valverde (más centrado, aunque creo que va a llegar pasado a la última semana que es donde se va a decidir el Tour, puede hacer top 10), Zubeldia y Astarloza andarán buscando el top10...
Sastre. Espero sinceramente que sea su año, es un luchador y se lo merece. Evans y Cunego serán sus rivales, se presenta un tour vibrante
1º Alberto Contador Ke Se Jodan Los Del Tuu... Coones No Mas Publicidad Al Tuu..(valverde,dekker,gesing...)
Jejejej, sera dificil de quede 1º, 2º y 3º, pero yo pienso lo mismo. Creo que ganara Valverde. Adios.
Nose si ganara Sastre Evans o Valverde, pormi me gustaria valverde sastre Evans Pero se que se saldra Cobo!! Un saludo!
ojito con kirchen y samuel.moreau tambien se dejara ver. zubeldia y valverde llegaran pasados de forma. casi que apostaria por menchov o evans.son veteranos y llegan bien de forma.ahora mismo todavia sin llegar al tope,como debe ser.las 3 semanas seran largas de *******! como equipos potentes el csc y el caise.sobre todo el primero.no an echo nada este año (o casi nada) y se an centrado exclusivamente para correr el tour.cancellara se llevara un par de etapas seguro. cavendish los sprinsts.
Hombre, visto lo visto el favorito tiene que ser Evans, viene de hacer podio, aguanta a Sastre y Valverde en montaña y los funde contra el crono. Menchov se le puede comparar, pero parece que no acaba de preparar bien el Tour ¿no?. Y Cunego, pues a saber, yo no creo que haga podio Estaba buscando un tapado... Andy Schleck Lo de la gente con Valverde es tremendo. Vale que sea un crack, pero en otras cosas, yo en el Tour le veo inferior en montaña y en crono. La única forma que tiene de destacar es que falle el resto, si no, yo al menos no lo veo
No se como no e oido un nombre k estos años a ido a mas en cada carrera k a corrido y k se a preparao especxialmente este año.....animo Samu!!!!!!! SAmuel Sanchez aspira a cosas serias, respecto al resto... creo k valverde va a ir muybien pero le va a pesar el final evans de menos a mas como siempre, cunego ni va a aparecer y van a resaltar pero mucho los luxemburgueses kirchen, los schlek, y menchov esta muy mentalizado a triunfar, k se andencon cuidao el resto!!
valverde es un crack pero el tour le queda muy grande, entre cadel evans menchov schleck estara el posio y luego un grupito con sastre zubeldia kreuziger (cuidado con este), y pq no, samu.Ha preparado el tour como la vuelta , llega flojo para ir cogiendo forma la primera semana, y luego ya se vera, estaros seguros q va a dar guerra.
A mi me parece un Tour muy abierto. Mi principal favorito es Evans. Por forma, clase, veteranía, ... Menchov es una supercorredor, pero siempre tiene algún dia ke hace aguas, y en el Tour eso te puede suponer ke te metan 5 minutos 3 o 4 corredores. Y remontar eso es ******. De la gente de por aquí, creo ke Valverde y Sastre irán un puntito más ke Haimar y Astarloza, pero podium y gracias. A los euskalteles les veo haciendo top-10 y ojala Haimar gane una etapa, se lo merece por su trayectoria. Y ojito a Anton, ke si corre, algo hará. Y a mi personalmemnte me gustaria ver a Cunego ahí delante. Por simpatía, juventud, ambición, ... y lleva un año bueno, estando delante en primavera, y creo ke habrá preparado esta edición a tope. En su contra, ke las CRI del Tour son largas para él, en comparación a sus rivales, pero espero ke este ahí. La sorpresa, si es ke se le puede llamara así, Andy Schleck. Tal vez Kreuziger, pero es joven y ya tendrá tiempo. En los sprints ... uf! Los de siempre supongo, con Cancellara liandoles los ultimos kms con sus ataques mortales. Benatti, Mcewen, Freire, creo ke irán un poco delante de Cavendish. Kirchen creo ke intentará pescar pero tal vez ya haya gastado mucha polvora este año. Y Voigt, ke siempre será Voigt. Dessel, Moreau, Voeckler, y compañia, espero ke se hayan leido los apuntes, porque los franceses ...
yo veo a valverde como primero y cunego sastre y samuel sanches2º y3º.la sorpresa puede ser el colombiano mauricio soler y ricco,que seguro que dare guerra auque sea su primer tour mejor escalador:anton o dessel sprinter:cavendich sin duda un crack