Creo que el maillot lleva el WS 150, que si no recuerdo mal es el mismo que lleva la Castelli Alpha... Desde luego que el maillot de manga larga es muy, muy ligero pero tine un rango de uso genial.
Ya me ha llegado el cullote de Amazon c5 y según ha venido se va , no me ha gustado el remate de la pierna .y el tacto tampoco era muy agradable Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
a mi también me parecio eso, estoy esperando lo que dicen de la badana los compañeros pero en principio lo devolvere yo rambita
A mi ha llegado también el C5... de tacto no lo veo mal, me parece más justo o menos elástico que el otro Gore que tengo. La misma talla y o es menos elástico o es más pequeño...
El C5 es el culote más ajustado en talla L de todos los que tengo de Gore (también es el que mejor me ajusta). No se si es este culote en particular o que gore ha "ajustado" las tallas junto al "renombrado" de las series.
Me parece que voy a comprar una talla más y probaré... no voy incómodo pero no se si lo llevo “ajustado” o me va “justo”?
Yo me lo puse ayer para una biomecanica, está bien por 60€ que costó, pero mi ropa de equipo vale menos y es mejor, por mi parte no compro más ropa gore aunque este me lo quedaré Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk
Pues al final me quedare con una talla mas... la verdad es que no lo tengo muy claro pero... en unos llevo L y en otros XL. Entro en los dos pero quizás, a lo mejor , puede, no estoy seguro pero igual" voy un pelin más cómodo con el XL (lógicamente me aprieta menos!!!). No me gustaría que en el L cediera la tela y se quedara feo... PD.- Soy de "huesorecio" con 1,80 y 87kilates...
Recibida...la M me queda de anuncio para 1.86 y 74kg... Buena pinta tiene!! Iba a decir que estoy a deseo de que llueva, pero casi mejor que no...
Gracias de nuevo por tu ayuda, ya he pedido la mía. Por cierto con que ropa se debe usar esta prenda? entiendo que con aquellas que tengan cierta transpiración ira mejor no? porque con una chaqueta tipo gabba se vera mas comprometida la transpiración.
Entiendo q si vas a salir con lluvia y no quitartela en ningún momento es llevar alguna técnica de merino o similar, más gorda o menos en función de la temperatura... Si es para días de quita y pon, cualquier cosa Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hola, hace poco adquirí el Maillot de manga corta Oxygen Windstopper, y la verdad me ha gustado mucho, por ahora solo lo he podido usar una vez. Alguien que lo tenga y haya probado a fondo me podría decir que tal comportamiento tiene, sobre todo cuando te sorprende algo de lluvia ligera o chubasco inesperado? Es que tengo pendiente una salida y existe esa posibilidad, ya se que en la zona trasera hay una parte que no lleva Windstopper, pero casi que iria cubierta con la mochila. Gracias
La parte windstopper es repelente al agua y resiste la lluvia ligera sin problemas, sí. La falta de protección respecto a una Perfetto similares, aparte de la espalda que comentas, vendría más por las mangas que quedan algo holgadas y altas, el cuello más bajo o las axilas.
Ok, muchas gracias. El caso es que también tengo una Gabba 2 de manga corta, pero quizás si la temperatura sube a los 20º a lo mejor es excesiva!
Pues te aguanta sin problemas lluvia finita... Yo estoy encantado con este maillot. Su rango de uso es muy amplio y como ves aguanta agua. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
A ver, el oxygen no es para lluvia. El tejido Goretex que lleva es fino, mas fino q el que por ejemplo lleva el Gabba de Castelli. La espalda es totalmente transpirable (no goretex), es decir, q el agua que te salpique de la rueda trasera hará que te cales. Yo lo uso cd no hay amenaza de lluvia y para un rango de temperaturas de 13-18 grados. Su fuerte es que al ser bastante finito y ligero, lo puedes usar en primavera o días d otoño que hace algo de viento, manteniéndote el pecho protegido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-corta-gore-bike-wear-alp-x-pro/ Mallot talla s alp-x a muy buen precio