Yo hace tiempo no compraba nada de Etxeondo,y he tenido que devolver un hydro porque abajo en la zona tobillo imposible de usar demasiado ancho, en el resto perfecto pero en el final del culotte ancho o me ha tocado el que viene con falta.Pero de entrada decepcion en un culotte de 200 pavos ese fallo...veremos porque igual era esa unidad en concreto.Me traen otro para ver si es cosa del patronaje.
Muy raro, debe ser un fallo. No he probado el hydro pero orhi kom y gamu ajustan muy bien abajo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si eso puede ser, tengo un Attaque y otro antiguo con mucho uso y perfectos.Ya contare cuando me traigan otro....
Chicos! Alguien tiene idea si en la web suelen reponer tallaje de prendas y colores? Esta todo practicamente agotado Hace unos dias mande un correo preguntando por el tallaje de la teknika y me comentaron que no tenian previsto reposicion de tallas. Iba a por el Ibai y una termica y no queda mi talla Lei mas atras que en fabrica se quedaban con pocas prendas una vez hecha la distribucion a tiendas y despues no solian reponer hasta la nueva temporada. Nueva temporada a partir de septiembre de 2021? Tanto?
Nueva temporada es la de primavera 21, allá por marzo pero de primaveraverano. Ahora en las tiendas están todas las prendas de otoño invierno que ya han llegado al menos por mi zona. En Bicisprint o Cicles Enric que quedan cerca de casa al menos. Teknikas, Dena o Arri están ya en bastantes tiendas... Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Buenas Al final me decidí por la dena azul en talla s. Alguien que la haya visto en alguna tienda,ya que en la web esta agotada . Con que chaleco la podría combinar? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Para la Dena no necesitas chaleco. El chaleco tiene sentido y va muy bien con maillots térmicos que no son windstopper como el odei y el Ibai. O para usarlo con prendas de verano incluso, con térmicas de invierno. Yo lo he usado el chaleco Arima en esta época algún día de menos frío con epela, traje de verano (orhi y alde), rodilleras motz, y el chaleco encima. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
No tengo tiendas que distribullan etxeondo cerca de casa Mande un correo a ver si reponen el ibai, sino pues habra que esperary a marzo y haber si hay suerte. Iba a cambiar plan y pillar una dena ( si ahi stock de talla y el color que quiero) pero ya tengo la 76 ( ya se que esta es para mas frio) Y sobre todo una castelli perfectto que la veo muy similar a la Dena. Me cundia mucho una teknika o incluso mas un ibai+arri Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas chavales, yo ando a la búsqueda de una Oben en amarillo, talla M, si conocéis de alguna tienda dónde pueda encontrar os lo agradecería. Gracias y un saludo.
Arri en Bicisprint o Cicles Enric tienen. Lo que pasa es que has de llamar porque por web no funcionan, van a la antigua je je. Y en Bicisprint también tenían la Ibai... Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Mira... los de Cicles Enric acabam de colgar esto en su Instagram https://www.instagram.com/p/CJBukzcIRM8/?igshid=10wfhn2e6q8i7 Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
A mi me pasa igual he enviado email o llamado a varias tiendas sin web y que tienen etxeondo a ver si hay suerte y tienen el Alde manga larga petroleo S... Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Arri si ahi en la web Me pone palote Lo queria combinar con el ibai amarillo ( pero no lo encuentro por ningun lado) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de estrenar la teknika. Salida suave de recuperación con 8 grados y solecito... iluna debajo. Brutallll. Enamorado de la teknika que es de las mas bonitas que tienen. Estrené la Oben ayer (y antes de ayer) con 2 grados y niebla de esta que moja... + lluvia + viento (sensación <0). Iluna debajo. Salvajada. Si no es la mejor chaqueta del mercado... poco le faltará. Lo tiene todo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahi que acompañar esto de unas fotos en ruta/accion. Esa Teknika pufff el modelo mas bonito de etxeondo sin duda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se me olvidó preguntar por los guantes esku,que tal tallan? Hay que pedir una talla menos de la habitual? Tengo un ancho de palma entre 20 y 21 cm Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk