Buenas, alguien que tenga estos dos culottes largos: orhi y biko Me puede ayudar a saber la diferencia? Me dicen q la licra es la misma y solo cambia la badana... No se cual cogerme Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
La tienda es catbike. Comunicación en todo momento y el envio super rápido. Al final con los portes se ha quedado en 104.
Alguien tiene los guantes Etxeondo Gare? Busco unos guantes para frio intenso (ahora que viene la primavera ;-), no... ya de cara al año que viene pero ahora hay alguna oferta ) porque se me quedan las manos heladas. Merecen la pena o mejor otros?
Yo no he encontrado nada sobre ellos y aunque supongo que van bien, me gustaria saber rango de temperatura por si acaso. Tambien estoy mirando Gore Bike Wear y Mavic, pero los Etxeondo parecen menos voluminosos y no tienen los dichosos velcros.
Yo los tengo.... Y he salido con ellos con temperatura hasta -10 grados.. Eso sí,,en estas temperaturas yo los combinó por debajo con un guante etxeondo thermolite que es cojonudo... Para frio los Gare van muy bien...pero para el frío polar...y soy partidario de doble capa y ojo que los guantes no queden pequeños.... Tiene que haber cierta holgura...
Una pregunta que aquí controlareis. El culote etxeondo orhi como talla? Muy ceñido? Es que no se si mi talla es m o s. Yo uso ropa del equipo que no está mal pero este año quería hacer ultramarathones y usar un culote bueno para días especiales de más de seis horas en bici,para eso este culote es adecuado no? Un saludo y gracias. Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Hola, perdon por el oftopic, pero tengo una etxeondo sekur roja talla L nueva a estrenar que voy a poner en venta, si ay algún interesado que me mando un privado. Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En wiggle he visto colores nuevos en la gama entzun de verano..... Tanto el culotte como el maillot, de hecho uno de los colores del maillot es el negro y amarillo igual que el entzuna de mujer del año pasado Sorry no se poner fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si y el team edition verano también está. Le han cambiado nombre y nuevos colores Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Este!!! Me gusta. Joeeeeerrrr ese azul va a juego con mis boootasss Shimanooooo Creo que es el mismo concepto de prenda que el Team Edition de verano MAILLOT ETXEONDO MENDI