Buenas tengo las drako 2 y creo que el pie más o menos igual de largo que tú. No se si no me las apretó lo suficiente pero no las noto que me cojan el pie todo lo firme que me gustaría y llevo un 45 y a veces me da la sensación de que me quedasen un poco largas. Quizás esté todavía acostumbrado a unas Mavic que tenia antes y no esté aún hecho al 100% a estas. Yo creo que lo mejor sería que te las probases porque no son baratas y no acertar es una pu….da.
Buenas tardes. Una duda: tengo las SIDI FROST y hay algo que me trae de cabeza. No consigo que los dichosos velcros se queden bien cerraditos. Se separan cada dos por tres, y eso es un incordio. Tengo unos tobillos delgados, lo que no provoca que vayan haciendo fuerza sobre ellos al pedalear. A alguien le ha pasado? Cual podría ser la solución. Porque a lo mejor, y que me corrija alguien si no seria buena solución, es cortar un poco la lengüeta por el cento para que no quede con el pliegue, que igual es lo que fuerza a la tira de velcro. Muchas gracias y perdón por el tostón.
Buenas tardes! Tengo unas sidi wire y me quiero comprar las wire 2. Siguen teniendo la misma horma o ha cambiado, alguien sabe? Un saludo! Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Alguien se ha pillado las Genius 10 Mega????????????? Cómo de ancho tallan???? Yo tengo un pie de 290 mm. y otro de 285mm. y creo que mi talla en Sidi sería una 46. Aunque no tengáis el mismo número me puedo hacer una idea. Gracias.
Por eso creo que con 290 necesitaría el 46. El 45 sería muy justo. Además, demás volumen, supongo que las MEGA serán un poco más anchas
Es el modelo ancho de Sidi...de lo que yo he probado en modelos anchos..unas Lake y Shimano, las Mega ofrecen mayor volumen....las Lake no llegaban a tanto y las Shimano directamente nada sobre su modelo estandar, solo ofrecian un pelin mas de ancho
Pues ahí estoy sopesando las Sidi Genius 10 Mega, las Luck Start y he mirado las Lake pero no me dicen nada, son las más feas con diferencia. Aunque busco comodidad y que no me duelan los pies al rato de empezar a dar pedales.
Hola compañeros. A ver si me podéis echar una mano... Me pille unas Sidi eagle 10 mega por un pequeño juanete que tengo. Mi pie mide unos 27 cm. En este caso me recomendo la web donde las pille un 44. Cuando me llegaron eran enormes, me sobraba de largo casi 1.5 cm. De anchas demasiado anchas, el cierre al máximo y arrugaba la zapatilla. Entonces las devolví. Mi pregunta es, para esa versión de Mega son tan grandes a lo largo y ancho o es que tallan muy grandes? No sé si en versión normal el 44 me quedaría mejor, o una 43 con los 27 cm de pie. también si sabríais decirme si en versión normal son algo estrechas... Mil gracias !
Y para mí medida de pie de 27 cm creéis que en versión eagle 10 estaría bien un 44? No tengo muchas posibilidades de irme a probar zapatillas por aquí... Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Yo tengo sworks en número 42 y Sidi en número 42,5 y estáse quedan muuuuucho más amplias que las sworks , las uso con dos pares de plantillas para rellenar un poco Las siguientes Sidi volverán a ser número 42 , y eso que hace años ya las tuve en este número y no las aguantaba más de una hora
Cierto. Es más, ya no veo correcto eso de pedir un número más, como recomiendan varias tiendas online. Como mucho medio número más si eres de pie ancho.
Yo los dos anteriores modelos que tuve, Laser y Wire, eran el 44. El año pasado compré las Genius 10 y las pedí en el 44 también, y me vienen un poco grandes. El 43 y medio sería el ideal. Aunque los medios números no se encuentran fácilmente en España. El 43 puede que te venga pequeño.
Pues como dices, según tabla de Sidi debería ser 43,5. Pero no encuentro nada... He visto unas Shimano xc702 en 43,5 que no pintan nada mal en una web. Y viendo parecen de horma un poco ancha. Lo mismo caen Está bien que algunas devoluciones son gratis, pero es un coñ... Pedir, probar y devolver... Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk