Fans de ALEJANDRO VALVERDE - "Puedo ganar una grande"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 26 Jun 2009.

1. fimo

fimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que Valverde no esta subiendo tan atrancado como antes no? yo lo veo con mucha mas cadencia o al menos eso me parece a mi.
    La vuelta es suya!!!

2. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso parece,pero no vendas aun la piel de cordero,hay que esperar a las demas etapas de montaña y a la crono.

3. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    incomparable este hombre

4. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Más Bala verde que nunca!!!

Última edición por un moderador: 13 Sep 2009
  5. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

6. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    donde este eso que te quiten las barritas!!!

7. Davinchi

Davinchi Junior

Me Gusta recibidos:
    0
    No opinais vosotros que tanto Perico como Pedro de andres no le dan mucho bombo a Alejandro?? Quizas sea una paranolla mia pero nose creo que por ejemplo en el Tour a Contador estaban todo el dia ablando de el... nose es mi opinion

8. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

+1

Está claro que no tiene la repercusion que sin duda merece, solo hay que comparar la repercusion y valoracion del nº1 mundial de Rafa Nadal y la escasa notoriedad que obtiene Valverde con sus sucesivos lideragzgos del ranking UCI. En cualquier otro pais europeo Valverde seria una autentica estrella, en España hay gente que ni le conoce.

9. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

10. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Que grande, va ganar su primera VUELTA A ESPAÑA,si OLANO gano una este gana VARIAS SEGURO.

11. pitero

pitero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer en el curro mientras pasaban, se escuchaba....hay va el contador no? o....que pasa? esta pasando la vuelta, ahh bueno bah.....
    ya les hablas de Valverde y ni suena.

12. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Las carreras las hacen grandes los corredores. Este año la Vuelta es una grande venida a menos por la falta de figuras, o figuras que vienen a pasearse, pero aunque opine esto, no le quito ningún mérito a Valverde si gana la Vuelta, porque con el esfuerzo que hizo en la Pandera demostró que es el mas ambicioso de todos. Es para recordar el "las he pasado *****..." cuando le entrevistaron los tve.
    Esperemos que si gana su primera "grande" le sirva para afrontar de una vez por todas el Tour con ambiciones mayores que las de ganar alguna etapa.

13. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Creeis en serio que Valverde puede ganar algun dia el Tour?

14. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene mucha clase este tio pero en un mano a mano con Contador en el Tour o con Andy Scheleck esta un escalon por debajo.Aunque bajo mi punto de vista creo que deberia centrarse mas en carreras de un dia porque tendria un palmares aun mas bestia del que ya tiene.

15. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Al nivel que esta Contador a dia de hoy no .

16. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

En condiciones normales no. Hoy por hoy salvo que baje su rendimiento escandalosamente, el reinado de Contador durará al menos 4 ó 5 años mas. El dominio de que ha hecho gala en la pasada edicion ha sido abrumador y no por lo que ha hecho, si no por lo que ha demostrado que podria haber hecho con un equipo que le hubiese hecho la carrera dura en las etapas de montaña, su dominio solo es comparable al de los 7 de ARMSTRONG

Si algo ha demostrado Valverde es que puede ganar a cualquiera y en cualquier terreno, como muestra, dos ejemplos:

-Tour 2005, final en Courchevel se impone a Armstrong tras demarrar este en un grupo en el que solo quedaban Rassmussen, Mancebo y ellos dos, una victoria de muchos quilates, unico mano a mano perdido por Lance en 7 años.

-Dauphine 2009, se impone en Mont Ventoux a Contador y Evans(deja ganr a Sylvester Szmyd al que cogio yendo escapado)

Palmarés de Alejandro Valverde

Andy Sleck está un escalon por debajo de Vaverde y Contador claramente, no despunta en ningun terreno y pese a ser un grandisimo escalador le falta la explosividad necesaria para demarrar y hacer daño, en este tour lo hemos podido comprobar, en el final en el Ventoux llegó en un grupo comandado por Contador y tras este, pero no olvidemos que en ese grupo aguantó Armstrong que demostro estar a un nivel muy cercano a Andy en la montaña y un puntito mas arriba contra en crono, y en el de el año pasado ni te cuento, Sastre les puso en su sitio contra el crono y en montaña, y ojo que conste que me gusta este corredor y espero que siga progresando.

Sigo pensando que nos estamos perdiendo al Bettini o Jalabert que podria ser Valverde, con sus facultades podria hincharse a ganar clasicas y carreras de una semana, Flecha, Lieja, Amstel, Milan Sanremo(está me revienta que no la corra, la ganaria con la gorra, solo necesita que el equipazo que tiene elimine a los hombres rapidos en el Poggio), Flandes.. son carreras que tiene en sus pìernas(algunas tb ya en su palmares), la Roubaix no lo tengo tan claro. Al tour yo le llevaria como hombre libre, perdiendo teimpo de salida para correr sin marcajes, y reservando esfuerzos, marcandose objetivos muy concretos(en todos los tours, hay dos o tres "etapas Balaverde").
    Y ahora si, la vuelta a España su gran y factble objetivo, menos competida y menos dura que Tour y Giro. Hecho mucho de menos los tiempos en que maravilló a España entera vestido de verde.

Vuelta Ciclista a España de 2003.

Resumiendo: Tres bloques por temporada: Clasicas de primavera, Dauphiné y Tour, Vuelta y mundiales...
    Aun asi, chapó por el corredor que mas me ha hecho disfrutar sobre una bici en los ultimos años, y fleicitaciones por un palmares colosal, a la altura de nuestras otras grandes glorias recientes: Indurain, Olano, Freire...

campeón de España junior. 22/06/1998

Los ciclistas murcianos, Pablo Fernández y Alejandro Valverde, campeones de España de Pista cubierta en 1998.

CAMPEON DE ESPAÑA EN PISTA-98. 05/10/1998

Última edición por un moderador: 15 Sep 2009
  17. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Vaya cara Alejandro de pimpollo jejej ,si parece mi sobrino .
    Su clase ya viene desde muy pequeño y nadie le ha regalado nada ,es un trabajador nato y de ahi sus resultados y su palmares .

18. jaamaraton

jaamaraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Boticandeleda he hecho caso a tu recomendacion mañanera , y me he dado de alta en el foro no te costara reconocerme jejejeje...

Estoy deacuerdo que valverde es el mejor , se va a llevar la vuelta y veremos a ver si en el mundial le respeta el selecionador y le pone como numero 1 ,y tambien se lo lleva saludos

19. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Valverde ganara tours,eso estoy seguro

20. icl003

icl003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que corra un solo tour mas

Compartir esta página