Fans de ALEJANDRO VALVERDE - "Puedo ganar una grande"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 26 Jun 2009.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    lo que mas me jode de todo esto es que se criminalice un acto o supuesto acto de dopage. en cambio matar, violar, robar entre otras cosas parece que no nos afecta ... valverde esta sancionado y si el considera que no debe se asi que lo lleve a los tribunales.
    por mi estas son mis ultimas lineas sobre el tema, apartir de ahora si hago acto de presencia en este post sera para colgar alguna foto como las que he puesto anteriormente.

2. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    igual se refiere a su fanatismo obsesivo hacia Alejandro ....

3. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

abstenganse detractores

Última edición por un moderador: 24 Jun 2010
  4. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos a ver, boticandeleda, te respondo en primera persona relativo al pots de " abtenerse detractores " y a este.

En murciano respecto al primero " QUIEN SE PICA, AJOS COME"

Respecto al segundo.

En este foro, por mas que lo intentes, por mas que levantes la voz, por mas que intentes cercenar la opinión de los demas que difieren de tus postulados, por mas que tu, sin saber de donde vienes ni donde vas, te creas el ombligo de esta pelicula:

NO ERES NADIE......

5. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2

:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing

6. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, si algun problema he tenido en este foro, y aviso que SIEMPRE, ha sido por la misma causa.y esta ha sido siempre el intento de cercenación de la libre opinión de unos usuarios de foro repecto a otros.

Los foros, para quienes no lo entiedan, justamente son para eso, para diverger y al final, enrriquecerse gracias a las opiniones de todos, con las que estemos de acuerdo y respeto a las que no nos gusten, por eso y no por otra razon me joden soberanamente las opiniones basadas en la cera y la vaselina, para eso, mejor la " zona zero" de cotocuadros, ahi encontraran todo lo que buscan.

Última edición: 25 Jun 2010
  7. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    11
    +1..me jode ver a ciclistas profesionales salir esposados de sus hoteles de concentración o parar a punta de pistola al coche de los padres de Andy y Frank para registrarles...cuanta razón llevas arrozduro

8. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Que conste que yo a Boti no lo conozco de nada pero si el no puede ni de be gritar para tener mas razon tu quien eres para decirle a una persona que TU NO ERES NADIE,¿cuando puedas me lo explicas?
    Y te lo dice uno que es de tu Murcia (que segun tu eres de alli) y que no se esconde tras un teclado(a mi me puedes ver bien grande en la foto de mi perfil esa es la diferencia) como tu dando lecciones de buenas palabricas y haciendo discursos de encantador de serpientes ,
    si a ti no te gustan los gritos de Boti a mi no me gustan tus discursos populistas .
    Mucho juez de paz hay por aqui.

9. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    NOTICIA

Alejandro Valverde participará este fin de semana en la 17 edición de la Subida Cicloturista al Veleta con su grupeta de amigos con los que entrena. Es una buena noticia que Alejandro siga ilusionado por montar en bicicleta.

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ultimamente va alli todos los años el incluso varias veces a entrenar en altura y mas como el año pasado por estas fechas para preparar la vuelta ,este año preparar va a preparar poco pero se esta pegando los mismos tutes que un año normal ,eso si el ritmo de competicion lo perdera y luego le costará recuperlo con seguridad algunos meses aunque este como todos sabemos se pone fino fino enseguida.

11. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Gracias. Trato de definirme en todo lo que escribo. Para eso lo hago.

Por cierto, lo del fanatismo lamentable va por los que escribís como fanáticos locos, no por el corredor.
    Si tuviera una noche de insomnio y citase todas las barbaridades que poneis para ultradefender a un ciclista al que le estáis haciendo un flaco favor... El mismo que le hacían al Jesulín torero las histéricas que le tiraban las bragas en la plaza de toros.

Respondiendote: como persona a Valverde le tengo todo el respeto del mundo. Como deportista profesional, pues no por que está sancionado por romper las reglas del juego.
    A lo mejor, como deportista amateur... pues quizás. Por lo menos, al igual que a Heras, al murciano le gusta la bicicleta y eso para mi es siempre digno de elogio, independientemente de "lo otro".

12. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Pues sí, ahi a estado el Bala y no ha sido el unico "ilustre" con el que hemos "pedaleado" hoy en Sierra Nevada;

Adjuntos:

13. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Otra foto del crack con un aficionado, tras finalizar la marcha;

Adjuntos:

14. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si no me equivoco y con lo poco que puedo ver en la ultima foto aparecen dos Valverdes ,Alejandro y su hermano Juanfra que es un tio super encantador y con el que da gusto hablar.

16. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Si señor LEONMUR, los hermanos Valverde Belmonte, buena gente. Por cierto; el hermano tampoco es cojo eh!!

Un saludo

17. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Desde mi humilde opinión como seguidor de este gran ciclista !

Desearle todos los animos del mundo para que siga entrenando, en primer lugar por el mismo y en especial por todos aquellos que disfrutamos viendole subido a la bici!

Decir que el tiempo pasa mas rapido de lo que creemos, y ahí estaré esperando junto a mí televisor para poder verlo!

Ahora mas que nunca: GRANDE VALVERDE

18. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Por supuesto que volverá y como el dice seguirá ganado, con 31 años y la clase que tiene, no tendrá problemas para volver a la elite, este fin de semana en Sierra Nevada le vi super fino, y a buen seguro que va a mantener el nivel para estar fuerte a su retorno, como el dice, esto es lo que le gusta y no le cuesta entrenar.

+Fotos de la subia al Veleta:

[​IMG] [​IMG]

Saludos

19. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

20. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Como te echamos de menos en el tour,champion

Compartir esta página