Últimamente está esto un poco flojeras.....¿cuando vuelve el segundo PICO DE FORMA de REBAJAS? Me han regalao un maillot SPUNTO nuevo y pillaré un culotte VOLO a juego, pero 100€ me parece mucha pasta. ¿Cuando deberian empezar las rebajas de la temporada de verano 2017? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Has puesto la Senza en Wiggle al 50%. En teoría es como una Gabba, pero con el windstopper con forro polar en su interior. Seguro que es calentita, aunque a estas alturas yo ya espero al año que viene.
Buenas tardes. Antes de nada perdón por mi ignorancia,se q es un tema muy trillado pero no me aclaro, estoy pensando en comprarme un maillot estilo Gabba y ahí mi duda. Lo quiero de manga corta para combinar con manguitos, térmica..., pero no salgo con lluvia por lo que repelente al agua me daria igual. La Gabba sería la mejor opción o hay otras, ? Que rango de temperatura estamos hablando? 5-15 ? Muchas gracias.
Si ese sería el rango más o menos. Depende de lo que te pongas debajo lo puedes ampliar o incluso sin nada debajo. Es la prenda más versátil. Luego tienes la perfetto q es la misma pero sin windstopper en la espalda y aguanta mayor temperatura
La Perfetto lleva Windstopper por toda la prenda a excepción de bajo las axilas, que es de la tela nanoflex esa. Además de llevar el tratamiento antilluvia DWR o algo así. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Perdona que te corrija tu corrección pero estamos hablando de la de manga corta( que es por la que pregunta) y la espalda no es windstopper,es una tela ligera para evitar la lluvia que llaman nanolight, pero no es toda windstopper como tu dices.
Ok, sorry....pensaba que te referias a la de manga larga. Un saludo. ENVIADO DESDE EL TRONO ABONANDO LA NATURALEZA
La espalda de la roja sería... roja? La de la gris, es gris... pero como hemos visto en otras prendas, eso no quiere decir nada...
Yo mido lo mismo que tu y peso dos kilos mas que tu y llevo M per abajo S. Tengo 99 de pecho y 80 de cintura. Cada uno es un mundo si de arriba estas tirillas pues una s. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo unico y me pasa con la mortirolo y la passo guiau son las mangas... me estan largas y me da un coraje que no veas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En teoría esta es toda de una pieza. Como una Gabba de manga larga, pero con el windstopper gordo (x-fast) en vez de el fino (x-lite).
A mi me pasa igual. Pero en esos modelos puedes cortarlas sin problema porque no llevan puños, es un dobladillo normal. En cualquier modista te lo dejan perfecto. Sólo fíjate bien si se estrecha mucho al final la manga, no sea que al cortar te quede ancho en la muñeca y te entre aire. Salu2
Que culote corto me recomendais de castelli para verano??. En invierno llevo meno y estoy encantado,pero en corto llevo la ropa que hicimos para la grupeta,pero quiero comprar uno en todo negro,y quiero probar un castelli.