Ya se ha hablado mucho. Aunque que hay gente que la usa, yo personalmente para invierno considero que hay prendas más adecuadas y que abrigan más. Pero para tiempo fresco/entretiempo puedes sacarle bastante partido a la versatilidad que da en combinación con los manguitos y diferentes camisetas interiores. El precio no está mal. Creo que con algún código la podrías conseguir por menos de 90€ en varias webs.
Y me llego la Trasparente, sin gominolas,para 99 de pecho pedí M para que no me pasara como con la Perfetto en L. Mirando al trasluz se nota el ws y la tela normal, no me extraña que transpire bien Enviado desde un Note 7 en llamas
Exacto...esa es la actitud...digo...ese es el tallaje que gusta en éste hilo. Edito: No te iría aun mejor una talla menos?. Hay unas arruguillas en la espalda que no se...
A ver si m podéis ayudar chicos. Tenéis la misma talla en chaqueta que en maillot?? Tengo una xxl en la senza 2 y quiero pillarme maillot transparente, pero dudo en la talla. Vosotros usáis la misma talla en ambas cosas??
Ese no es el ss2 de 2017. La trasera del nuevo es mucho mejor, es como la trasera de la perfetto manga larga de 2016 (y del gabba 3). http://www.wigglestatic.com/product...-Black-SS17-CS170840102-0.jpg?w=430&h=430&a=7
Primera hora de prueba, unos 14 grados, con viento pero no frio, viene del sur. Al subir un puerto de unos 2 km al 6‰ bien sin agobios. Lo peor es que me aprieta en las axilas, es la única zona de la camiseta interior que se veía mojada y el cuello aprieta la nuez y tengo que abrirlo. No creo que la cambie pero lo suyo hubiera sido pedir también una L y devolver una. Ya veremos... Enviado desde un Note 7 en llamas
Que maillot hay similar al transparente?? Para temperatura de 10-20 grados y protección contra el viento?
Que sepas que aquí hay colegas que están en guardia 24 horas al día, cada día de la semana, son unos hachas buscando códigos.
Sin ánimo de rallarte, creo que te está pequeña. En casa te queda de lujo, pero luego hay que echarle horas de bici y ahí es donde lo notarás. La prenda es una pasada, ayer subiendo un puerto a 21° y abriendo la cremallera se soporta, y luego bajando de lujo, no sobraba ya que el aire era fresco.