Eso está hecho. Lo malo es que la alpha la estrenaré en Madrid la próxima semana, que el clima es más llevadero que el aleman... Aunque es decirlo y seguro que nieva!!
Pues hacía falta que la probaras con el clima alemán, y así poder comparar ambas con el mismo clima Por otra parte, la alpha también está abierta por la parte superior de la espalda, no?
Buenas noches, estoy mirando si pillarme una camiseta Flanders Wind de manga corta, y no he encontrado mucha información al respecto. Al tener el panel frontal cortavientos, la idea es poder usarla bajo un maillot para poder prescindir del chaleco en bajadas y con tiempo no muy frío, pero dudo si esa capa provocará mala transpiración en la zona del pecho. ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto? También estaría interesado en saber cómo combinaría con otra prenda cortavientos encima, por ejemplo la Gabba, si tendría un rendimiento muy bajo en cuanto a evacuar el sudor por la parte frontal. Un saludo.
Después de pedir los guantes leggenda y la camiseta flanders manga larga,me indican que están agotadas, y me dan en el mismo precio los guantes extremo y la camiseta feroce. Recibido hoy, los guantes extremo un poco gruesos pero al coger el manillar tienen buen tacto. Y la camiseta, fantástica, ajusta perfecta y buena protección, este fin de semana los pruebo.
Dos prendas con membrana cortavientos juntas no trabajan para lo que han sido diseñadas.... no transpiran bien!
Lo preguntas en serio?..que te hace dudar? Castelli tiene web con rango d temperatura en cada prenda.
bueno... tranquilo. En las webs de venta no aparecía, y como aquí todo el mundo pregunta, a veces, cualquier cosa, pensé que se podría . Tenía que haber mirado antes la web oficial, cierto. http://www.castelli-cycling.com/Pro...tirantes/FREE-AERO-RACE-BIBSHORT/p/451500315P dice que aislamiento térmico 1 sobre 5, supongo que será de verano, pues.
Pillados gabba 2 en rojo y manguitos nanoflex en talla xl para 93 kg. Sé que no me va a valer, pero como ya me he quitado más de 15, así me fuerzo a quitarme los 8 más que quiero. XD Os informaré jaja
Creo que necesitarás bajar hasta cerca de los 80 Kg para que te sirva la XL. Recuerda que la gabba es Rosso Corsa y las prendas de esa serie tallan más prietas que los tornillos de un submarino!
Gracias por tu opinión, es precisamente lo que me echa un poco para atrás, ya que la transpiración en una prenda interior para mí es indispensable.
No necesariamente, yo con 80 llevando XL pienso que igual la mia era la L.....no importan tanto los kilos como la distribución de los mismos. Saludos!
Ya lo comenté hace unos días, yo empecé hace poco a comprar ropa Castelli pero desde mi experiencia la tabla de tallas que proporcionan es muy precisa, me fijaría sobre todo en eso más que en el peso o la altura: medidas de pecho (en espiración completa), cintura y cadera. Por ejemplo yo llevo la S con 70kg y 1,83m, en principio con esos datos parece imposible que me quede bien pero según mis medidas es la talla correcta, y efectivamente una vez probada he visto que es mi talla sin lugar a dudas.