Yo tengo la transparente due en L también, el entrata en M y tanto velocissimo, volo y free aero me los he probado y son la L. El entrata es demasiado ancho comparado con el resto.
gracias! aunque llega ya algo tarde.... Pedi un velocissimo la semana pasada en talla M, estara al llegar....a ver como me sienta.
Yo lo pille en retto hace un mes con cupón del 5% o el 7% no recuerdo bien, si te inscribe al boletín te dan 5€ Un saludo
Muy buenas a todos, queria haceros una consulta. Me quiero comprar uno de estos dos maillots El primero es un velocissimo y el segundo un volo. Lo voy a pedir por internet y queria que me ayudarais con la talla para no equivocarme. Mido 1,80 y peso 70 Kg con 94 de pecho. Soy de complexion delgada. Tengo una gabba manga corta en talla M y noto que de pecho me podria ceñir mas, por si sirve de referencia. Alguno con medidas parecias a las mias me podria orientar si pedirme la talla S o la M? Gracias de antemano a todos
La M es la que yo habia pensado. Otra cosa, en la tienda tienen un chaleco fawesome 2 a buen precio pero solo en talla S, creeis que me valdra?
Yo también ando detrás de un Fawesome en talla S ¿podrías decirme en qué tienda lo has visto bien de precio?
En mi caso, es una cuestión de anchura de hombros. La gabba en L me tira en los hombros, pero el Fawesome al ser chaleco, me queda ajustado (correctamente) en L.
Ok, gracias. Ahí es dónde yo también lo había visto mejor de precio, el problema es que ya no queda en el color que quiero.
hola amigos como lo único Castelli que tengo es el chaleco leggero y el culotte corto free aero race (que es comodisimo y sienta genial) y la verdad que estoy encantado y he decidido encargar algo mas de ropa de cara a este otoño-invierno. Vivo en Cantabria con lo que eso conlleva en cuanto a climatología. Me surgen dos dudas comprar un maillot de manga larga que de algo de calorcito y completarlo con el chaleco y térmica cuando haga falta o me aconsejáis algo tipo Gabba con o sin térmica debajo? Da mucho calor el Gabba o recomendais otro tipo de chaqueta. También he visto por encima que hablan bien de la Sportful fiandre que es segunda marca de Castelli. ayudarme por favor.