Ostras yo mis medidas 92 de pecho 177cm y 66 kilos y llevo una S. No se si la M no te sobrará para entrar en el comando cero arrugas Un saludo
Yo q tú no esperaba y pedía cambio por la S directamente. Yo mido 1,85 y peso 76 kg, y la L no me ajusta mucho. Quizás mi talla sea la M. Además es larga por detrás. Ya te digo, si estás a tiempo y no han hecho el envío, te aconsejo q pidas el cambio de talla
Como te han dicho... Si quieres que quede bien ajustada, escríbele a para cambiar talla. Yo la mía la he llevado con interior de manga larga y perfecta... De hecho incluso me sobra un pelín...
Pues ya ha salido, ya no puedo efectuar el cambio no me queda otra que esperar a que me llegue, que remedio. Mido 101 de pecho y me guié por la tabla de tallas de tres tiendas y en todas me salia la M. Como la devolución es gratuita igual me lo pruebo y veo que tal. Gracias.
Buf con 101 de pecho recomendarte S quizás sea un poco arriesgado cuando recomienda hasta 92...apurando un poco si se podría estirar a 94-96 pero con tus medidas....
Esto demuestra, una vez más, que más importante que el peso, a la hora de recomendar tallas, son los contornos. Se ha pasado de la S a la M en cuanto ha dicho lo que le mide el pecho . Seguro que has acertado, ya nos contarás cuando te llegue @casillego . Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me acabo de hacer una medición más rigurosa (a pelo) y mido 97 de pecho (los 101 eran con camiseta y camisa). Os prometo comentar por aquí cuando me llegue, muchas gracias a todos.
Yo con 94 de pecho (sin inspirar, relajado) pedí M aunque creo que entraría en la S sin problemas. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo tengo la M también con 94 de pecho. Y entraría en la S, pero queda ceñida igual. Ya pusieron que la diferencia absoluta entre tallas no es muy grande.
No solo cuenta el pecho.... también hay q tener en cuenta la cintura/cadera. Si nos ceñimos solo a PECHO luego de cintura si la tenemos estrecha no ajusta y parecemos veleros... por eso es todo MUY RELATIVO.... ni una cosa ni otra
El problema lo tenemos los que entramos en XS, pero ya lo sabemos... Yo lo compenso tomándome 2 cervezas en vez en 1 al esmorzaret SM-A600FN usant Tapatalk
Yo entro en una Perfetto "S" con 104 de pecho. Depende de la elasticidad de cada prenda. Voy justo ya que cuando la compre estaba en 98 y después de probarme la M y la S en tienda física varias veces, me decanté por la S por mi estatura 1'70cm. Mangas largas hasta en la S. Ahora, en posición de ataque no me tira de ningún lado. Comando zero arrugas TOP Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk