Es la reinon, la clásica entre las clásicas,.. Ten cuidado que seguro intentan llevarte con el otro grupo.
Doy fe que la DH...del fenabo...funciona a las mil maravillas........ FENANO AIRLINES..... Que bien me lo he pasao....menuda panda de taraos.estamos hechos...
Es una tarde de reflexión, o por lo menos debería de serlo, cada cual debe saber lo que ha hecho mal o ha hecho bien y defender su postura. Pero a mi entender o desde mi punto de vista he visto varias actitudes por parte de varios de los integrantes del grupo que no me han parecido correctas. No voy a quitar ni dar la razón a unos u otros, porque pienso que ambas partes han actuado mal en mayor o menor medida, pero en lo que sí que voy a dar mi opinión es que creo que todos somos mayores y cuando tenemos un problema hemos de afrontarlo de frente, con la cabeza bien alta pero con intención de SOLUCIONARLO y más aún cuando este problema es entre AMIGOS. Me reitero en que hay que sentarse y solucionarlo, en primer lugar por vosotros y en segundo lugar y llamarme egoísta si lo creéis oportuno, por los daños colaterales y la situación que nos HABEIS hecho vivir esta mañana habiendo gente totalmente ajena a los hechos anteriores. Yo cuando salgo con la bici es por ocio, y por ello SALGO A PASARLO BIEN!! y sabía que no iba a ser así. Si me he ido sin despedirme no lo toméis como un enfado ni nada por el estilo, simplemente ha sido por pasarlo bien. Ahora a quien corresponda le insto a que se siente con su AMIGO, solucionen sus problemas, reconforten su amistad y lo hagan saber al mundo, recordad que lo mejor de una discusión es la reconciliación. El primer paso (discutir) ya lo habéis hecho, ahora os queda dar el segundo paso. CONFÍO EN VOSOTROS y quiero salir de nuevo con TODA la panda de taraditos, tullidos, los de la manchita, los nuevos, los demás y un largo etc.. Sorry for the tocho, pero tenía que decíroslo a VOSOTROS DOS y hacerlo extensivo al resto del GRUPO.