Lorenzo, ¿acabas de proponer una salida fuera de borriol y sin bar?????? me temo que tendras menos votos que julio anguita
Yo depende de lo light que sea (no me apetece ir el domingo arrastrandome como el fin de semana pasado)
Bueno ...como me han fallao ... Dema a las 8:15 en el carceller para hacer enduro...ale el que quiera y pueda ...que venga..
el domingo es la maraton de borriol, asi que de borriol nada. se tiene que hacer la bellota. me viene de *******, porque es mi aniversario de boda (y ya sabeis como es eso) y voy en coche hasta la madalena, me hago la bellota con vosotros y luego a casita. no me lleveis la contraria, que me disgusto.
La manera de la que tu mujer disfrute de ese aniversario sería que no volvieses, para dejar de lamentarse por aquel fatídico error...
Vale , bellota con la cruz del bartolo antes ... A que no hay lo que hay que tener ? Me apuesto el almuerzo...
Jajajjaa.. es que no te enteras julio ....dema hacen la volta a borriol a peu....no podemos estar por ahi .....asi que dema carril bici...jajajajaj...