Buenos dias a todos, y es que cuando se levanta uno y ve el cielo azullll azullllllll y sin una nube soleado, y joe ya tienes otro humor, adios la nieve y las olas de frio que ya era hora . Saludos a Todos y Todas
Muley, acabas de recibir un perrito piloto por el insidente de esta mañana... Por cierto ¿No serás venezolano, verdad? Saludos CordialeS!
Muley escribió: voy a atacar esta noche el servidor del foro JAJAJAJAJAJAJAJAJA Este tio es la bruja lola... :eh?
jajajaj siiiiiii ni lo dudeis doy miedo eeeeeee. jajajaja la bola de cristal la tengo en el garaje entre mis niñas
a ver hoy que parece que esta un poco animado el canal, podriais entrar eh? asi se le daba un poco de vidilla y animabais la cosa venga al primero q se anime y haga el apururur en el canal le doy dos tazos uno de pikatchu y otro de garurumon
Señor MaYe, Lo de Apururururu, tendrá que esperar a otro momento. Vaya usted poniendose contra la pared... Saludos CordialeS!
¡Tío! ¡Deja ya de gorronearme las luces de poli! 8) ¿No ves que la corriente va muy cara? Habrase visto... :mrgreen: Un saludo: Drakon
Todo el mundo contra la pared!!! jejejejejejejeje Y los modereitors a la cama... jejejejejejeje :mrgreen:
Así me gusta... tu y yo haremos buenas migas... jejejejejejejejeje Ale, ahora a la cocina a hacer la cena... jejejejejejeje :wink: :mrgreen:
Me parece a mi que como no sea una tortilla chuchurría como la que he cenado yo... :roll: Un saludo: Drakon
wevos fritos con patatas fritas, la mejo comida q te puedes exar pa entro, con su tomatitooo su pan huntaoooo, su pan con queso huntao despues (3 mendrugos para ser exactos. y para finalizar ese yogurin de latano q no puede faltar