Pos no, no estaba pensando en una cucaracha precisamente :twisted: Pero como soy modereitor, tengo que moderarme y no dejarme influenciar en demasía por el Lado Oskuro :mrgreen: Un saludo: Drakon
TENGO, TENGO, TEEEENGO, TU NO TIENES NAAAADA, TEEEENGO TREEEEES OVEJAS EN UNA CA BA ÑA, UNA ME DA LEEECHE, LA OTRA ME DA LAAANA, Y OOOOOTRA MEEEE MANTIENE TODA LA SE MA NA.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Una alemana me la meneab... Digooo... :mrgreen: Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araaaaañaaaaa y como veía que no se rompía fué a llamar a otro elefaaaaante... Un saludo: Drakon
Como estar, estamos... pero tu sabes que puedes entrar cuando quieras... :mrgreen: Saludos CordialeS!
Se hace lo que se puede..!! :mrgreen: La verdad es que me he creado una fama de destructor de post... :roll: Y es que no hay nada mejor que cambiar de tema..!! :wink: A todo esto... ¿qué tal te quedaron los fideos? :twisted:
aqui ay ua obsesion con la frutaaaaa...! especialmente con las peras, las mandarinas, los kiwis y los latano (*****, q wapo, mira como baila)
ey ey! a preparar dos pasteles la peña de este post, uno para suicide por su nuevo curro y otro para mi x mi nuevo cargo de señor del titanio :mrgreen:
¿A nadie le van las fresas :mrgreen:? Es que el otro día me pegué un atracón de tartita de fresas y estaba... mmm... frutaaaarglll...:babas Un saludo: Drakon
mmmmmmmmmm fresaaaaaaasssssss!!!!!!!!! :babas cuando empiezo a comer ya no puedo parar!!!!!:twisted: me encantan.... :mrgreen: :whistle
¡¡¡Buaaaaaaaaa!!! :cry: ¡¡¡Suici, vuelve, que se te echa mucho de menos!!! :mrgreen: Un saludo: Drakon
CUCÚUUUU!!!! Holitassss vecinitosss!!! aki toy de nuevo!!!! ays... como os hecho de menos... :mrgreen: :mrgreen: