jajajajajaajja Afri que bueno!! :mrgreen: :mrgreen: pos yo tambien estoy preparada para dormir... que ya es hora!!! :wink:
:alloreto que frio que hace,he salido a la calle a por leña para recargar la estufa y me he quedao tiesa........
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr!!! Record Mundiaalll!!!!! desde las 8:06 hasta las doce y media de la noche.... son.... :roll: 16 horas y media!!!!!! EL RECORD ES MIOOOOO!!!!!!! :ymca latano latano
Esas mandarinitas... te apreta mucho el sostén mujer (graciosa foto mujer) :love Me da a mi que este Post se está muriendo, los moderadores pasan ya de nosotros, creo que les hemos dado tanto por saco que piensan que estamos realmente zumbados. Saludos desde Teruel... Erosbike
jejejejejejjeejejjeeje... yo creia que ya estaba muy pabajo mi foto de las mandarinitas.... jajajajajajaja :mrgreen: Ya se animarán...ya... les iremos picando y al final caerán.... ya verás... :mrgreen: EMPECEMOS: TOC TOC!!!!! Hay Alguien que quiera ponerme unas orejas de burro, y contra la pared????? jajajajajajajajjajaja :mrgreen: :mrgreen:
Hombre mujer, yo te pondría contra la pared, pero no pa ponerte unas orejas de burro... :angel :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores Que si hay que cantarte algo bonito pues... :alabando