Joliiiin... si es que aki están los guardianes a todas horas con el ojo abierto.... :roll: A ver... vamos a probar si hay suerte ahora... :mrgreen:
Ays... :roll: si es que cuando no está uno, está el otro :scratch .. yo creo que antes de ponerse a dormir se llaman para que se quede el otro de guardia... :mrgreen: :mrgreen:
madre mia, como se os ocurre escribir a las 7 de la mañana!! si es q no hay respeto por las personas decentes q estan ntentando dormir
jajajajajjaa.. hombre... yo te invitaria... lo único es que estaria la comida un poquito fria cuando llegaras... :roll: Hay paellita... mmmmm que ricaaaaa :mrgreen:
jejejejejejeje... pos va... si te vienes algun dia a Barcelona, quedas invitao a probar mi paellita... ¿vale? jejejejeje... de momento, yo me como mi ración... y la tuya... :mrgreen: :mrgreen:
Menudo chateo que se pegan los locos éstos... yo me se de uno q pronto empieza a currar y se le acaba los 3 mil y pico mensajes :mrgreen: :mrgreen:
que no hombre... si es que los pobres Moderadores tambien necesitan comer un poco...no seas envidioso... :roll: y perdon... ya no spameo más, Paco R... :roll: :mrgreen:
LALALALAALALALALALALALALALAALAAAAAAAAAAA :roll: :mrgreen: :mrgreen: Carbooon... a k no me pillaaaaas.... :roll:
ala malo yo despues de las broncas que me chupe por darte ayer la solucion para que usted se pudiera ir a dormir. pues ya no quiero la ciber cerveza ala
que nooooooooooooo si eres bueno!!! :wink: pero vamos a hacer poquito ruido pa que no nos pille el modereitor... :mrgreen: