jooo sobretodo en este post se notará la ausencia de Nuse :cry: , pero no te preocupes q ya intentaré darles la barra un poco yo mientras tú estas de meditación ,un beso wapi!! aunq no podré estar tanto a la defensiva como tu..pero lo intentaré :twisted: así q preparaos.......... :boxing
jolines pues si ke esta muerto estooo!!!!!! :ymca :culo :culo :culo la :burladia: :banda :rocker :defiesta unky :aplauso3 :culo :meaman :ymca :flipa
tati, Ya te tenemos a ti para animarlo, en vista de que momentaneamente ha desaparecido su principal animadora :wink: Saludetes y no saltes tanto que no es bueno pal body, jejeje
weno saltando saltando tolón tolón :mrgreen: :mrgreen: :culo pues un poco de estiramiento de culete siempre va bien para tonificar los gluteos.. :culo :culo :culo ...uno ,dos,uno.,dos repetimos? :culo
Muley, BMW POWER, msxtr, conoceis el procedimiento: Cara a la pared y con orejas de burro... Saludos CordialeS!
sola con los mosquitosss pues esto esta más pallá q paquí,alé así me gusta todos a la cama con los lunisssss!! si esq en el fondo soys unos cachorrillos!! XD
casi las dos y sigo estando tan sola,esto ya es deprimente... porque aqui no me salen los emoticonos, sino sus ibais a enterar la guerrilla q os daba!! wenas nocheeeesss a tooooo kiski!!