aaaa te gusta eeehhhh??? :mrgreen: :mrgreen: con esta corri en sant andreu, ahora tengo una giant AC2, y proximamente le cambio la horquilla , una super SUPER-T :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aixxxxx q ganas tengoooooooooo un par de semanas y el poder es mioo 170 de recorrido!!! :mrgreen: :mrgreen:
Nuse, Por cierto ya puestos a preguntar, que bici tienes tu? Y bueno, si no me lo pasase bien, no estaría en este foro, que para pasarlo mal ya tengo el resto del dia 8) Saludos
Sputnik...... las gafas..... jejejejjejejeje Modereitorssss!!! Estais por aki o os habeis dormido ya como los abuelos???? :roll: :twisted: :mrgreen:
:scratch cuando?? weno hay veces ke me como letras,pero es pa ke no me pille el jefe y lo hago rapido!! :lol: :lol: wenas Nuse,wenas Suici!!!!! :wink: :wink:
tati, Bueno, casi me da verguenza decirlo, yo soy muy "railero" tengo una merida mission elite, o sea que no me dedico a ir pegando saltos por ahí, digamos que soy más terrenal :mrgreen: Aunque a veces cuando pillo un bote, también disfruto como un niño cuando veo que la bici despega del suelo, lo malo es que a veces no se que va a tocar antes en el suelo al aterrizar si mi cuerpo o las ruedas de la bici Saludetes
Mi bici es un Sputnik al que de la paliza se queda hecho un cuadro de bici...bastante ultilizable :mrgreen:
Anda pues ahora que lo dices, mira que hasta ahora que lo has dicho, no me habia fijado en que tu avatar era una rana... :roll: Saludos