Si quieres un hueco Freerider, se te hace, será por sitio :mrgreen: . Cuidate esos ojillos que se te van a salir y luego si no ves no es culpa mia :mrgreen:
tu q nos aces volvernos locos mirando tu letras... q subido q por el tornilloq perdi, alguen tiene una llave allen del 14? es q sino no puedo ponermelo.
Tu ya estabas loco antes de que yo escribiera :mrgreen; asi que no quieras echarme a mi la culpa...te dejaría la llave pero con mi mala punteria te la tiro y te doy en la cabeza :lol:
dicen q una ***** se areglla con otra.... a q **** t dedicas para estas aki 24 horas??????? eres butanera o q?
No estoy las 24 horas aunque a veces lo parezca, no sé a lo que me dedicó, lo tendré que meditar. Bestia Tu a arreglar lo de la bici, joe, que la guerra es por la noche :mrgreen:
Le habrá llegado por vía áerea la llave allen que le he tirado. Yo por si acaso, al oir a alguien que grite me escondo :twisted:
:meparto :meparto Freerider, lo tuyo es grave. Ya se que soy de lo mejorcito que os podais encontrar, pero a todas horas me vais a hacer la competencia en lo de quedarme sóla?