ESTAFA EN SEGUNDA MANO DE BARCELONA CERVELO S5 VWD POR CHINARELO S5 VWD

Tema en 'Material' iniciado por trillosebastiansebastian, 10 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    tienes el movil y el nº de cuenta, seria mucho peor si no tuvieras esos datos, no lo tienes tan mal

2. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    yo tengo familia en barcelona

3. bikergt

bikergt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El edificio tiene seis plantas, todas de oficinas y demás, a no ser que pusiera la dirección del curro. Insisto, es dificil vivir en C/ Pelayo nº12, sedes corporativas, BBVA, el Banco de España enfrente, (donde el asalto al banco central, hay una peli!!!) eso en Barna es como si un frances dice que vive enfrente de la torre eiffel.

4. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    si vas a barcelona lo único que puede pasar es que no le encuentres y te vuelvas a casa con el gasto del viaje.
    Yo lo que no entiendo es porqué te ha mandado la bici, puestos a estafar lo normal es que ni siquiera te la hubiera mandado.

En segundamano nunca compro nada si no es recogida en mano, solo una vez aún sabiendo del riesgo compré una placa para un ordenador viejo porque ya no la fabrican y no me la mandaron, "solo" me costó 20 euros y la placa siendo usada fíjate si hay que ser rastrero...

Te deseo suerte pero lo tienes complicado. Segundamano.es y páginas similares son un nido de estafadores.

5. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    pues lo tienes facil,,,,que pregunte por el tio en esas oficinas y que diga que es un familiar suyo y que le den la direccion donde vive ....si el notas ha puesto esa direccion sera empleado en esas oficinas ..........sera administrador ,secretarion o yo que se ....

p.d:trillossebastian no lo tienes tan dificil.......tienes pruevas y lo puedes solucionar tu mismo y no por una agencia de abogados....es facil.....te presentas ally y pregunta por el notas,dices que eres un familiar suyo o te inventas algo seguro que sale

6. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Es segunda a también se puede comprar pero...con cautela yo he comprado y vendido ..y e tenido suerte ahora bien antes de nada tratar por teléfono y comprobar la dirección y datos....

Esto es un lío.....y mal arreglo tendra

7. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Y es que los vas a mandar a buscarlo.....uffff

8. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Que tengas suerte compañero. Yo esa pagina la conozco, pero de oídas porque nunca he entrado por lo mismo, por los comentarios malos que tiene y por ello nunca he tenido curiosidad.
    Lo mas rápido es partirle la cabeza pero es mal asunto, ve por lo legal y que tengas suerte.

9. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    suerte tio

10. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Si no te importa mañana doy una vuelta por la zona, yo curro por barcelona
    A ver que veo

11. pertur

pertur Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    desplazate cuando tengas seguro donde vive y si no llegas a un acuerdo recurre a la justicia k funciona realmente en España ( la tuya) crea una coartada con tus amigos y si tienes problemas, tu estabas en tu ciudad con tus colegas asi como si alguien coja tu coxe y exe gasolina tenga tickets de k no saliste de tu ciudad o al bar de un amigo a tomar algo con los amigos, si va de chorizo para chorizo tu jeje. dicho esto espero k tengas suerte en solucionar este lio y sea positivamente sin recurrir a la justicia " k realmente funciona"

12. halfkiwi

halfkiwi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    tio que llevas ya 1000 mesajes y ya tienes que ser ya casi un experto en la mateira ,,,,no es para desanimarte ,,pero si que es para matarte ,si el cuadro vale 5200 y lo compras medio usado con componentes a 2500 que menos que gastarte 150 euros para ir a recojerlo en mano,,,,, que son 25000000000000000000000000000 eurazos
    lo siento tio pero lo tienes todo perdido .la justicia lenta si ,,pero muy lenta y luego no pasa na na de naaaaaaaaaa.

13. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Creo que parte de tu comentario es desafortunado...si le hace o no le hace falta para comer es su problema y no tiene porqué aprender ninguna lección asumiendo una estafa...me quedo con el final. Lo otro sobra. Saludos

14. jovivamo

jovivamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Pero con el numero de telefono o el numero de cuenta si que se puede sacar los datos reales de la persona, yo me pasaria por alguna comisaría con el numero de cuenta y el numero de movil y les comentaria el caso

15. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Es imaginación mía o ése cuadro estaba en venta en el foro?
    Estoy seguro de haber visto el anuncio por algún lado y juraría que fue aquí ya que no suelo frecuentar otras páginas.

Lo recuerdo perfectamente porque me llamó muchísimo la atención el precio y que no indicara que era réplica.

Lamento que te hayan estafado y que te hayan amargado la alegría de estrenar bici.

Suerte y un saludo

16. trillosebastiansebastian

trillosebastiansebastian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    La denuncia está puesta en la Guardia civil ,ahora a esperar q hagan su trabajo y lo intimiden cuando le hagan una visita ,a ver si cambia d opinon y me devuelve la pasta

17. andres.vaquero

andres.vaquero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    No deis pistas por aquí porque es muy probable que lea los comentarios que hacemos e incluso que participe con los suyos bajo seudónimo...

Saludos ciclistas.

18. trillosebastiansebastian

Me Gusta recibidos:
    112
    Por motivos personales y de trabajo me era imposible ir a por el cuadro.
    Hable por tlf con el y le dije q porque vendía la bici y me dijo q había tenido un accidente en moto y le habían operado la rodilla y ya no podía ir en bici ,que tenia la factura de compra en tienda oficial y garantía su nombre y q el cuadro era original .
    Todo eso por tlf y zas me la clavao

19. trillosebastiansebastian

Me Gusta recibidos:
    112
    Y quiere saludarlo .......

Última edición: 12 Abr 2013
  20. jospan1

jospan1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo vi en segundamano una flaca montada en durace,cuadro carbono,etc.....me desplace a 100 kilometros a verla para hacer trato en mano,pues cuando llege me puse a ver la bici y estaba el cuadro rajado......se lo dije al tio y me dijo que era solo la pintura.......yo no hago un trato de tanto dinero sin verlo en persona

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página