Creo que como te dicen algunos, la pista de la direccion esta puesta al reves En la foto se muestra cómo se pone correctamente Desmonta la horquilla, que es muy facil, y lo compruebas O incluso me arriesgaria a decirte que tienes dos pistas de direccion puestas, la de abajo, la tienes bien Y luego tienes otra puesta encima de esa, puesta al revés Si es así la de arriba te sobra
La he vuelto ha desmontar y la pista de direccion va asi me parece no se puede desmontar en dos como me dices tu.
Lo que tiene que hacer es bajar la horquilla soltando un poco la potencia y el tornillo superior y mirar como apoya la pista en el rodamiento inferior, porque si es como la de la foto de la hoqulla de carbono esa, perece que esté bien montada pero sea un sistema raro..., ni **** idea. Sin mirar no hay nada más que opinar....
Esta bien montada, al tener el puente de carbono y el tubo de dirección forjado en una sola pieza (según rs más rigidez y menos peso) la pista de dirección no se puede montar directamente, así que tiene ese añadido que es parte del propio tubo de dirección de la horquilla, encima de esa pieza va montada la pista de dirección. Aqui se puede ver como eran en 2011, ahora esta un poco mejorado, imagino que para reducir peso.. http://www.pinkbike.com/news/rockshox-2011-revelation-world-cup-first-ride.html