Somos mas de "al aire libre" .... Y si...llevas razon ....venga ....solo preguntas rapidas ....que nos desviamos ...
Era coña, hombre. Si yo soy partidario del amor. Bueno, pues ayer ya por fin terminé la B'twin. De momento va con cubiertas más de carretera: Sí, terminé de encintar y dejé el manillar mirando al cielo. En seguida lo puse en una posición más "normal". Y ya que me puse a cablear...
Bueno , con los ultimos cambios no creo que cambie mucho mas de aqui a invierno cuando monte los guardabarros ....... de aqui pasara a rat bike que era el proposito inicial cuando compre el cuadro Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
has tenido que forzar mucho las vainas para meter la rueda? que ancho tiene la rueda 135mm? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
No.para nada , no se el ancho meti una piniata de seis piniones y cambie las contratuercas y listo , entro todo sin forzar nada eso si...... mas de 6 piniones no entraria , al menos sin forzar nada Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hombre no se tu cuadro pero el mio con seis piniones y dos platos va sobrado Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
26 x 1". 25mm Le he metido unas Hutchinson Acrobat de 35mm con los tacos laterales afeitados (a cutter) y entran. La udea es montar unas "golondrinas" Marathon de 32. Tan al límite que no llegan a las llantas. Se solucionó después a golpe de lima. Las cosas de sustituir las ruedas de 650c por unas de 26" Ahora a ver si aguantan los 8 kilos de presión que exigen las cubiertas. Las cubiertas, por cierto, las pillé por 7 pavos (c/u) en el outlet del Mammoth. Specialized All Condition Pro de aro flexible, doble compuesto, 120 tpi, protección antipinchazos "armadillo"...
30 DEB 13. Con amigos viendo la nueva pasarela que servirá para entrar-salir de Santander de modo seguro para peatones y ciclistas, aunque con algunas pegas importantes, ya que se invierte en ello. La dirigen a una zona de recreo en lugar de comunicar los municipios limítrofes. La otra foto es de la llegada a casa con los chavales. 60 l. de equipaje para pasar la semana.