La Razesa me tenía loco hasta que apareció la "alemana" (@Frames le has puesto nombre) La Mendiz me encanta, la pena es que me queda pequeña. La compré sólo pensando en el Flite Titanium que llevaba, para ponérselo a la naranja. Pero ahora me gusta tanto la Mendiz que no hago más que pensar en cómo adaptarla a mi talla.
@sicboy en una de estas.que te aburras a ver si me.puedes medir el ancho del neumático (para ver si a mi me entran). Si no consigues hacer apaño, son unas cubiertas que me.pueden interesar, avisame
No te esmeres mucho, que ya tiene seguidores por aquí a los que nos va bien de talla. Además, tienes a la jefa en contra.
Si os la vendo, poniendo un precio que compense la bronca de mi mujer, no creo que os guste el precio Pero al fin y al cabo la culpa es vuestra, que me liáis
Terminada en horario laboral, de momento... Gracias a todos los que habéis participado de una forma u otra en la elaboración de esta máquina, especialmente @Marty Mcfly que fué quien dió el chivatazo
Al final ha quedado guapa. Un poco largos los cables del freno por lo que vi (donde el terminal), pero muy chula.
Buenas, quizás alguno dirá que es un sacrilegio lo de las pegatinas de Giant, pero hace juego con las ruedas Ha sido mi primera flaca (tanto ciudad como ruta) y me esta gustando bastante, si alguno me dice donde encontrar una horquilla de carbono de 1" económica es de agradecer!
Bueno... sobre gustos, los colores. Si a ti te gusta, fenomenal. Un sacrilegio es haber pintado la cazoleta de la dirección, eso si es sacrilegio.
Si se me permite aňadir a la detallada exposición del colega. El trucazo es sacar el codo y meter un pelín la rodilla, así podrás seguir pedaleando mientras cambias.
Yo también la veo belga, porque la combinación de colores negro, amarillo y rojo de izquierda a derecha es la bandera belga, y aunque vaya en horizontal me recuerda esa bandera más que la alemana.