Aquí tenéis el tutorial: http://pedalesyzapatillas.blogspot.com.es/2013/02/como-hacer-unos-mini-guardabarros.html
Te me has adelantado, @tomedu7 ;-) Pero completo con el del tipo Smart-Ass / Ass-Savers: http://pedalesyzapatillas.blogspot.com.es/2014/03/como-hacer-unos-mini-guardabarros.html Con estos dos bricos, no debe ser muy complicado hacer una plantilla tipo "Mud Max", que sería el complemento perfecto.
Aquí está la peaso de máquina urbana que me lleva al trabajo todos los días. No tiene mucho glamour, per le tengo tanto cariño como a la MTB que cuesta 10 veces más.
@Pep_00, muy bonita y muy bien cuidada. Esa color champán estuvo de ofertaza en su momento en el Deca. No se ven mucho esas plataformas para los SPD y esa válvula trasera para perfil (a diferencia de la delantera). PD: Coge la rueda trasera también con la U, no? Y mejor si no es una señal.
Así es, compré de oferta hace seis o siete años y me salió tirada de precio. La cámara es comprada en el decath de las que venden casi a peso, es curioso que viniera con esa válvula. Los cierres de las ruedas y del sillín solo se abren con una llave especial pentagonal, por eso no va candada. El sillín es un spezialized avatar gel, igual que el de la mtb...para no perder el callo, que com los nacimientos de mis dos hijas la tengo un poco abandonada. La tija es una crankbrother de baratillo, ya que la original no se adaptaba bien al sillín. El mejor cambio ha sido las manetas de freno shimano, qué diferencia! Las plataformas me las dieron en una tienda. La bicicleta también me sirve para montarla en el rodillo, por eso lleva pedales automáticos.
Hola. Revísale la horquilla. Esa bici llevaba 2 semanas en Madrid mil anuncios para vender. Llamé al dueño y me estuvo contando. me la iba a quedar pero no me convenció el ángulo de la horquilla. Parece como si estuviera para adentro. Ante esa duda la dejé. Me la dejaba en 250€ en casa. Saludos.
NO, es que lo de las llaves de seguridad está muy bien. Pero si el juego cuesta 12 euros y todas las llaves "de seguridad" son iguales pues al final es poco más seguro que llevar tuercas de las de toda la vida. Y al caco le trae más a cuenta llevar una llave pentagonal "del 5" que una llave fija de 14-15. Así que al final la suspuesta seguridad que ofrece el sistema queda bastante diluída...
Hijos de pu ta... Podréis tener malos momentos, pero malos gustos... Jo der, es que me gusta incluso a mí, que soy un hater.
Me he pedido esta para reyes. Pinarello Galileo lens (aunque el anterior dueño decidio travestirla). cuadro aluminio Dedaccai 7003 T6, tirantes y horquilla carbono, grupo 105 10v., menos bielas dura-ace y desviador Centaur. Lo unico que le he cambiado es una potencia mas corta, un manillar Deda RHM 01, encintar y pedales. Edito. Tambien le he pintado las manetas, estaban algo feuchas, ya veremos como va el invento.
Güeiraminit ... no nos hemos entendido. Refraseo: "ESE montaje con base Pre-Cursa [...] para mí es muy feo". A mí el PC si me gusta, y me lo estuve planteando. Es esa visi del anunsio que no me va, tenga los componentes que tenga. PD: Reconozco que esa es la tuya por el botellero. Me mola más que como estaba antes, BTW. #nobrownoseingmf
Bueno, la idea es que sea un poco más seguro que llevar cierres rápidos y que llevar tuercas y que no se la pueda llevar cualquiera que pase por la calle. También evita tener que llevar otra U más con su peso. Comprar unos cierres con llave de seguridad que valgan más que la bicicleta tampoco tiene sentido. Eso sí, la noche la pasa en casa.