A mí me gusta más las dos ruedas como la de alante. Y ese manillar creo que está muy inclinado. Muy chulo el cuadro.
Yo el problema que le veo a atar la bici de la rueda trasera como en la foto es que cualquier gelipoyas te jode la rueda en un empujon sin querer....
A espensas de cambiar el cuadro porque me queda chico pero este será el montaje mas o menos final que llevara con el nuevo cuadro, este actualmente esta en venta, porque no lo puedo utilizar... es un 52. Faltaria tensar, poner cinta manillar y tensar frenos y demás, 4 cositas y a hacer recados y de aquí para allí con mi U
¿Podrías explicar un poco eso, pipol? ¿Cual es el problema con ese manillar?¿Que va a ir muy tumbada? ¿No puede simplemente acercar las manetas a la parte alta del manillar y girarlo un poco hacia arriba? No quedaría muy bien, pero en cuanto a comodidad ¿No sería parecido? Y aprovecho para preguntar una cosilla ¿la parte baja de los drops compact tiene que ir también, en principio, paralela al suelo o con cierta inclinación hacia arriba?
yo igual aparco unas semanas la dolan de cabras y rescato una temporada mi viejo Alan en un posible proyecto, cuanto menos, curioso y sorprendente. el lunes se vera si sale adelante ese cambio... seguiremos informando
Muy buenas. Os presento finalmente mi urbanita, gracias a toda la ayuda recibida por aquí la he podido montar yo mismo. Queda pendiente encintar el manillar y más adelante cambiarle el sillín. Abierto a recomendaciones criticas y demás. A ver que os parece. Saludos y de nuevo gracias.
Me parece muy bonita!! Eso si, si es una SS, deberías de ponerla frenos y si es fised unos calapies o unos straps, aunque unos calapies cromados y unas finas de cuero marrones o negras a juego con una cinta de manillar... Feten.
Tienes razón, se me ha olvidado comentar que también tengo unos calapies cromados para ponerles. Gracias por recordármelo. Saludos.
muy bonito el cuadro, pero yo le pondría un plato clásico y manillar de carretera. Con este parece que o bien le sobre manillar o bien le falte potencia, no sé si me explico
Disculpa. Si coges una hoja de sierra de metal puedes cortar la cubierta, la camara y la llanta (aluminio) junto a la U en 10 segundos... abres la llanta y te llevas la bici entera dejando solo el candado atado a la barra. La U siempre al cuadro
Si coges una sierra cortas el tubo del cuadro de la bici, si es un tirante pues acabas antes. Yo no voy a decir como candar vuestras bicis, porque ya se ha hablado largo y tendido en este foro del tema. A mi este sistema no me ha dado ningún problema, y en Sevilla hay bastante mangui. Edito: y a ver si tu eres capaz de hacer lo que dices, en 10 segundos posiblemente no hayas cortado ni la cubierta, y lo unico que hayas hecho es ruido y rayar la llanta.
Te ha quedado genial esa Zeus! Al final ha valido la pena si señor. Como única pega yo le pondría otro manillar, pero son gustos míos. Por cierto, de que le sirve al mangui llevarse una bici con una rueda cortada en dos? jajaja o ya puestos un tubo cortado?
Es ridiculo atarlo a la rueda... aparte de que te pueden partir la rueda facilmente, como decia antes nuestro amigo, quien va a querer cortar el cuadro o los tirantes pa robar una bici??? Lo logico es que si ven dos bicis iguales una atada del cuadro y otrade la rueda, la que se llevan antes es la de la rueda.
No, esq la peña tiene mucha guita, a mi me han robao 4 bicis, se de lo que hablo, si tu bici esta especialmente jamona o crema ... no la dejes en la calle atada de una rueda,..