*****. O sea que ahora las bicis de carretera son de montaña y las de montaña son híbridas... ¿Y los triciclos de qué son, de triatlón? Se puede escribir en mayúsculas, pero...
Todo es tan sumamente fácil como que quien no quiera que le critiquen su **** bici, que no la suba a un foro. Solo faltaría que estuviésemos aquí para chuparnos las pollas. Desde luego esa es la mejor forma de no aprender nunca nada Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
El porta es de Rosebikes, se instala facil y viene con unos clips por si el cuadro no está preparado para todos los anclajes, con el de los guardabarros en las punteras, ya pude instalarlo, solo tuve que comprar un par de tornillos algo más delgados. Es cierto, es cierto... Esa Peug. es una clasicaza, mola !
Bueno pues aquí va la mia, la utilizo para todo, ir al instituto, paseos, rodar con los de aquí y algunas salidas más largas.
Has tenido mucha suerte de poder hacer fija una Vitus por que a pesar de las punteras llevas la cadena tensa
Venga va, ya que va de enseñar la evolucion... 1ª 2ª y la 3ª como todos empece con origin8 y un cuadro repintao
Si claro, montaña asfaltada ... subiendo trasmite muy bien y bajando es un tiralineas, mucha culpa de esto es la horquilla. chavo_bmx con el paso de los km pesa todo, y si a lo mejor entrenas mas potencia o velocidad y no haces mucho fondo se nota mas, pero vamos tal como la ves en las fotos mi bici pesa 8.090 gr, tengo unos ambrosio F20 tubulares para montar y con estas ruedas se quedaŕá sobre los 7.700 gr. Otro punto donde puedo rebajar facil unos gramos es en la horquilla, si me monto una Ritchey o una Easton se me puede quedar la bici en 7400-7500 que ya me parece una pasada para una bici de acero, pero seguro que con esa horquilla no bajaria igual de bien, es cuestion de probar y sopesar si me interese o no. salu2
Vigues, el segundo cuadro, con la horquilla del primero, estaría guapo, guapo. Yo soy más de tubos finillos, pero de la última esa postura me mata!
Vonspe reporta la bici, primer aviso. Si no lo haces tú lo haré yo. Tengo fotos del cyclo del martes pasado.
ajajajajajja Ferran q ****** jajajajaja va esta tarde cuelgo foto. Me voy a ver la final de la Volta Catalunya
Si, en tu caso el cuadro estara hecho de acero "ligero". En el mio es reynolds 500 si mal no recuerdo, y montado con el sram y horquilla de aluminio... pesa lo suyo. Pero bueno, por el momento asi se va a quedar hasta que pueda llegar a algo mas... la perdida de mi querida wilier fue un gran palo. Yo creo que con horquilla recta de carbono...seria bici de pr0n puro... si esque no lo es ya
hay que miedo me das. los buenos y los malos jajajaja. mira luego te preguntare con mi otro nick y me contestaras y leeras igualmente.listillo quien puedo ser con el otro nick, jajaja el que menos te esperas, ha gracias por lo otro, a no eso es con el otro nick.