Si las distancias son cortas tu próstata tampoco sufrirá mucho pero bueno... Yo probé de ir así de inclinado después de que me lo recomendase otra persona más pero no me convence para nada Supongo que es muy personal
Yo lo llevé un poco inclinado una temporada, pero en distancias largas se me cargaban mucho los brazos, ya que como el cuerpo tiende a desplazarse hacia adelante, son tus brazos los que soportan esa carga. Ahora lo llevo horizontal y puedo hacer km con más comodidad.
Bueno aunque no escribo mucho , pero llevo tiempo leyendo por los foros , y hace poco decidí rescatar una macario de los 80 con cuadro zeus que tenia por el garage colgada y hacerla S-S para ir y venir del trabajo. me e tragado este hilo entero y hay maquinas espectaculares la verdad. Bueno unas fotos valen mas que mil palabras .... Antes... Despues...
gracias ! por lo del sillin tampoco te fies ahi estaba recien montada y sin ajustar , vamos ni habia rodado , con decir que la cubierta trasera estaba pinchada y todavia no habia rodado con ella ... jajajajjajaa
Esas pegatas de las ruedas se quitan muy facilmente si le das un poco de calor con un secador de pelo. ;-)
te puedes creer que no habia caido en ese detalle ? la verdad que mirando la foto , creo que de esta misma tarde no pasa el que se las quite !
Hola socios! Soy nuevo por aquí, aunque llevo una temporada leyendo. Voy a presentar mi proyecto de fixie. Tras buscar una cuadro y no estar dispuesto a pagar el dinero que se esta pidiendo actualmente (esto es como las Vespas, que estaban tiradas oxidando y ahora cuesta más una a restaurar que nueva), me decidí a buscar por los chatarreros en el rastro de mi ciudad. Finalmente encontré una bici, pero sin las ruedas y pedales con una pinta un poco desastrosa, que tras pedirme 30€ por ella finalmente quedó en 20€. Para mi sorpresa cuando me puse a mirarla en casa, corresponde justo con mi talla y tras ver unas letras, veo que el cuadro el Cinelli, la horquilla Campagnolo y las punteras también Campagnolo, además el cambio es Shimano 105, no me salió mal la compra. La faena era que habían pintado encima del color original, un amarillo precioso y por tanto tuve que decaparla, además así arreglaba el oxido que tenía. No os puedo poner fotos del decapado porque no las hice, fue una labor horrorosa, pero prometo ir poniendo fotos. Ahora tengo un problema por el que pido consejo. Me decidí pintarla en un azul brillante, RAL 5025, pinté el cuadro con los 2 botes que me hicieron, pero la faena es que tuvieron un problema a la hora de hacerme la pintura y tebían un execeso de purpurina y me quedó en un azul muy plateado, pero ahora si pinto la horquilla en el mismo color no va a ser el mismo, va a quedar diferencia. No se que color le puede quedar bien, ¿blanco...? la rueda trasera irá en blanco, o pintarla en plata y la rueda en plata.... no se que voy a hacer, lo que seguro que no vuelvo a hacer es decaparla...
Sinceramente en mi opinion lijaria el cuadro y pintaria todo de el mismo colo , ya que sino vas a tener que buscar una combinacion que una de dos : o queda way o no. Y para ir a disgusto.. Es mejor hacerlo bien. Hagas lo que hagas animo!
Siempre puedes probar en blanco o en negro la horquilla y, si no te gusta, pues vuelves a pintar todo del mismo tono. De todas formas, para volver a pintar siempre estás a tiempo, y la pintura para probar en la horquilla no creo que sea muy cara. Saludos
Para la horquilla tengo un bote de 9001, que es un blanco crema, pero ya se me está haciendo la cabeza un lío. Mañana hago unas fotos de como quedó el cuadro y os lo enseño. A una de malas lo que decís, pinto la horquilla y si no queda bien ya se lo que hay...
El cuadro se ve bastante chulo y por como hablas tienes pinta de saber lo que haces con la pintura por lo que puede salir una bici muy guapa. Ahora bien, cuelga tus desarrollos en el hilo especifico para ello (el de proyectos, ahora no te lo puedo poner que estoy con el movil) y usa este para presentar la bici cuando este terminada y asi no desvirtuamos este hilo. un saludo y animo