Gracias por el scan Josele: el otro día, cuando hablaste de ella, no logré acordarme de cómo era y no conservo ese Bike. Además en internet no se encuentra nada...es....¡¡¡increíble!!!
Carlos es el dueño de la Trek oclv, dueño de la tienda Bicicletas Carlos en León.....aisn que tiempos aquellos de Universidad....en los que era la mejor tienda que frecuentaba, cuando empecé a competir y demás.....un tio majo...allí compré mis primeros Scott Pedersen delantero y trasero que me duraron nada por ser un "muñón mecánico"....recuerdo de allí vi la Trek 9500 de doble suspensión por primera vez, la primera doble que estaba delante de mis ojos.... Voy a ponerme a currar que entre el gripazo y los recuerdos acabaré llorando, snif
Para los que no lo conozcan,o los que lo conozcan y lo quieran ver otra vez,por cortesia del Mountain Bike Action(ultimamente demasiado superficiales y apegados a las modas),pero todavia se les saca jugo.
Fijaos que imagen,se me pone la carne de gallina,historia pura. Reza el pie de foto: PIPELINE FEVER:Action from the 93 Grundig World Cup race at Newnham Park. Ned Overend leads Gary Foord and John Tomac on the infamous "pipeline" descent.
Y esta Mantis tropical. Había visto en otro post que una de estas rodó e igual sigue por Galicia. Está sacada la imagen de una revista inglesa del 94
Preciosa foto: dos estilos míticos juntos, Ned y Johnny...el circuito de Plymouth era precioso con el paso del río en la salida (bueno, al menos por las imágenes de Eurosport) Efectivamente, esa Mantis la tenía y creo que la tiene un chaval cuarentón de aquí de Vigo que se llama Chipi
Y los del Bike puestos a gastar montaron esta. Para mí está de 10,bueno de nueve y medio, le habría sentado mejor la horquilla rígida de titanio recta y la cubierta delantera de la misma temática que la trasera.