Se hacia interminable. Muy buenas fotos tio P.D.: al final viste que la zona de parrilla no habia ni dios alli y nos mandamos a mudar
Buenas! Jajajaja... Mi cara cuando vi q el próx cartelito del 10 no era el 5 sino el 9! Madre de Dios, así hasta el 2! La llegada muy emocionante! Saludos Nesdraker
Ños que guapo ver todas estas fotos...gracias por el apoyo que se vio en carrera, hacia tiempo que no montaba en mtb y me lo pase muy bien aunque sufrí bastante, sobre todo los últimos 10km.....GRACIAS A TODOS....YA NOS VEMOS
Hola gente, como lo prometido es deuda, aqui estan las fotos de los Makis; no son de fotografos profesionales, pero estas son gratis :saltador :saltador !!!!!! Espero que les gusten, y si alguien quiere alguna copia que me envie un privado. Una vez mas enhorabuena a todos ...........la2 la2
Chacho Lolo, me da que tú y yo nos conocimos sin saberlo en la carrera, en la subida aquella del principio donde nos dimos unas "caricias" sin querer, jier jier jier Saludos!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor digan algo de la chaqueta de cardona !!!!!!!!!!!,tiene una pinta que dios mio,lo del podium de risa p.d. una vez terminada la carrera,vi la llanta dt hecha un 8 y yo pensaba que eso no podia pasar,pero si,tambien se desllantan las dt,con lo bien calibradas que van esas ruedas salu2 peñita