Pues si estoy a tiempo, no vendria mal una equipación y si es del foro mejor. Cuando sales, ves a tanta gente con la que tenemos en comun las 2 ruedas, que me haría mucha ilusión encontrarme a, espero que a muchos, compañeros del Foro por esas pistas.
Aprovechando el tema de la equipación se podría organizar una quedada, para eso de tomar medidas, el ajuste de la badana, etc.... y plasmarlo en una lista de pedido, a parte de para pagar el encargo. De esta manera el/los que se lo están currando, invierten tiempo que no dinero. Y asi una vez que estén los equipos, otra quedada, ¿por qué no?
Estoy en el pedido que organiza javito en nacional pero si sale adelante este de zona norte cuenta conmigo antonio,animo y que no decaiga,me mantengo espectante. Saudos
Pues nada veo que por ourense poco movimiento hay pues nada yo tambien estaré atento a la equipación, para que se vea por ourense y meter a mas peña en el ajillo :-D :-D
Lo que no tengo claro es que esta equipacion vea la luz algun dia ya son muchos meses desde que se creo el post ;-)
De momento he conseguido llamar tu atencion la2 a ver si hay suerte y podemos ir viendo algo mas, que lo visto hasta ahora es muy guapo la2 la2
Bueno, aquí vá lo prometido, despues de desechar muchos bocetos y romperme la cabeza, espero que os guste, igual los colores no se aprecian muy bien pero en vivo son muy chulos pero bueno, es lo que tiene la informática. Aquí vá el diseño de la equipación, espero que os guste, espero comentarios. Gracias.
Por cierto, las lineas negras no salen en la equipación final, son como guías para delimitar mangas y demás partes de la equipación. Gracias.
Buenas, primero hay que saber cuantos estarían interesados en la equipación, por que de eso dependerá el precio final. Y no, no es tarde para apuntarse al contrario, los que estén interesados podrían enviarme un privado con los siguientes datos provisionales: Nombre y un Apellido Provincia de Residencia Talla de equipación (maillot y culotte) A ver si puedo colgar hoy alguna variante que tengo en el tintero, un cambio de colores o algo así. Como he dicho estoy atento a vuestras criticas y comentarios. Gracias y disculpas por el largo retraso...
El marrón color tierra ya lo elegí para eso, para disimular la ****** que coges cuando ruedas, jajaaja, ... De todas maneras el color real no se aprecia muy bien en estas imagenes pero os puedo asegurar que es un color muy bonito. Saludos.
Ok de todas formas, el tema de la talla, estaria en funcion de donde se hagan las prendas, por ejemplo la de BKfit, llevan un tallaje que no corresponde con lo habitual