Equipación recibida y todo correcto. Antonio te mereces un monumento. Gracias por todo y ahora a dar pedal y a disfrutarla. Saludos.
Recibida la ropa de manos de Trokolo, bueno corrijo, de una amiga suya, que él andaba enfrascado en la fiestas de Sodupe. Aproveché a ver el desfile de comparsas con sus locas carrozas. Gracias Trokolo. La talla bien. El tejido del maillot es diferente a lo habitual. Probaremos. Antonio, tómate un descanso. Playita, cerveza, etc. Ya llegará el invierno y sus abrigadas ropitas. Tranki.
siento no haber podido dar en mano pero es ke tuve ke estar con mi carroza, era un barco vikingo ke llevaba niños................... jejeje si te veo por ahi ya hablaremos tio... lo dicho la ropa esta bien, el maillot es distinto y bueno pal veranito
mirad mi avatar, es el barco vikingo de mi konpartsa jejejeje le vistes firefox??? ibamos los ultimos con un dragon ke tambien es de nuestra konpartsa, le sacamos pk fue el ganador el año pasado........ ya se ke no viene a cuento pero os pongo dos fotitos del dragon y el barco vikingo ke nos hemos kurrado nuestra konpartsa pa este año de fiestas... el barco es tambien para el sabado para la bajada por el rio............... a ver si flota! sino a buzear kon el jejejeje siento esta chapa pero me hacia ilusion jejejejeje los vistes firefox? animate y ven el sabado a la bajada hoy hay carrera de juveniles
Ví el barco vikingo. ¡Muy bonito!. Seguro que flota y navega como los auténticos. Hoy voy a comer a Sodupe, para celebrar San Lorenzo.
¡Por cierto! La vela del barco es la bandera del Athletic. ¿Será este barco la próxima gabarra?. ¡¡¡ojalá!!!
ya he recibido la ropa, me la he probado al llegar del curro y me va muy bien todo perfecto. hay que hacerte un monumento Antonio (en forma de cerveza). pedazo de curo que te has pegao tio. ya te lo agradeceremos personalmente en la kadada que hay que organizar. lo dicho muchas gracias.
Los 7 de Asturias que recibimos la equipación conjuntamente ya estamos listos. Ayer le entregó un compañero la equipación a rcriesgo que era el que faltaba, debe estar de trabajo hasta el cuello y no creo que se pasase por aquí. Da gusto que las cosas salgan bien. Pues nada ahora a ver si empezamos a poner fotos en acción que mucho trajecito y mucho lucirlo pero ahora hay que sudarlo :biker
Día espléndido para estrenar equipación. Aunque no creo que tenga que esforzarme demasiado para sudar la 'camiseta', a ver que tal se porta el Coolmax Extreme. Ya os contaré.
:risa ....De Coolmax es sólo el maillot, el culotte lleva una badana de Tempur® LoMónaco chachi pilongui. En todo caso se te dormirían (las pelotas), bien agustito....
No si la badana tambien es Coolmax pero yo lo que voy a hacer es guardar un par de birras en el paquete. Así marco más paquete (aún ) y a media ruta me marco unas birras frescas...
Si, lo recibí, hoy salió tu equipación para allá, estoy pendiente de tu ingreso que aún no aparece en mi cuenta... Me alegro, a mi ya me quedan poquitas para envíar, unas 3 el resto son para dar en mano por la zona, aunque espero que la próxima semana se entreguen todas y ya no me deis la brasa más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... Y hasta el 3 de septiembre no quiero oir hablar de equipaciones, culottes y maillots, :mrgreen: Besitos :rocker