Hola a todos, una pregunta: se sabe algo de esos presupuestos que te iban a mandar Antonio_ngn?? el de Spiuk??? Es que tengo mono de bici, y como hasta Junio no puedo andar por culpa de los examenes, pues para ir probandome la ropita!! jaja! Un saludo y a seguir dando pedal!!!!
Venga venga, que ya somas casi 50, incluso si no llegamos se pueden pedir hasta 50 y luego venderselos a quien llegue tarde, seguro que hay muuuucha gente que los querrá. Venga Antonio, no desfallezcas, que sin ti este post no es nada y el verano ya está aquí.. esto no puedo pararse.
Bueno señores, ya somos 50 personas anotadas en la lista, espero que se siga apuntando más gente que cuanta más mejor... Bien, ha llegado el momento de decidir el tema de presupuestos, he de decir que los de INVERSE ya no han dado más señales de vida, me escribieron hace semana y pico diciendome que me enviaban el presupuesto y desde entonces nada, los he vuelto a escribir el miercoles para ver si iba a ser o no esta vez, pero han pasado de todo, así que lo siento por muchos (incluso yo mísmo) que creen que es la mejor opción, pero a este paso no vamos a acabar este tema nunca. De las opciones que hay (mirar los posts anteriores) yo me he quedado con 3 por que son las que ofrecen personalización de nicks en cada equipaje, que al parecer es lo que deseais todos ¿no?. Bien, los presupuestos que puedo salientar son estos: CIRO SPORT: >Maillot m/c 14 cm. cremallera: 27,35 Euros (más 16% iva) >Culote corto con tirantes: 28,30 Euros (mas 16% iva) Plazo de entrega: no me han especificado, lo consultaré. BEST FACTORY: >Maillot m/c Sensortex: 37,50 Euros (más 16% iva) >Culote corto con tirantes Lycra: 34,75 Euros (más 16% iva) la personalización son 15 euros (más iva) por equipación. Plazo de entrega: 6-8 semanas. BKFIT: >Maillot m/c DRY CLIM: 28,21 Euros (más 16% iva) >Culote corto con tirantes: 26,28 Euros (más 16% iva) hay posibilidad de conseguir un tejido mejor COOLMAX EXTREME por un euro y pico más, tambien hay un tejido más barato por dos euros y medio menos que el Dry Clim. En este caso se pueden elegir con cremallera de 14 cm. o larga hasta abajo sin problema, las personalizaciones son en espalda o pecho de 3,90 euros más iva por equipación, tambien se puede personalizar en el culote por un coste de 2,50 Euros más iva. Plazo de entrega 6-8 semanas. Hay otros presupuestos como el de Santini con precios similares a los de BKFIT pero no se pueden poner los nicks ni nada por el estilo. Bueno, ir pensando y debatiendo con cual nos quedamos, la opción por precio está BKFIT y aparte son muy adaptables a las necesidades en cuanto a personalización, no conozco la calidad de la ropa. Los de Best Factory son algo más caros pero parecen serios y ofrecen ropa con buena pinta, vamos la lista de opciones también es buena en cuanto a calidades y ofrecen incluso pantalones tipo "Freeride" de esos que a muchos nos gusta. Bien, lo vais pensando y vamos ya cerrando el tema, que si no nos llega el verano y no tenemos equipación!!!... Si los de SPIUK o INVERSE se dignan a contestar lo pongo por aquí y lo vemos. Venga ¡¡¡A ELEGIR!!! :rocker
Hola a todos, mi opinión personal es de que la mejor oferta es la de BkFit, creo que es buena opción por el precio, y porque estuve viendo en su web, y parece que llevan hechos bastantes personalizaciones para equipos, clubs y demás asociaciones de ciclistas. Por otro lado a mi personalmente no me interesaría la personalización, pero bueno eso ya es cosa de cada uno. Por otro lado sería interesante que los presupuestos que faltan se dignarán en contestar pero bueno, no se puede pedir todo!!! entonces creo que deberiamos hacer otra encuesta para decidirnos por que presupuesto elegimos, que os parece?? Bueno, sin más espero posts vuestros y decidamos cual es la mejor opción. Un saludo y a seguir dando pedal!!!
Yo voto por BKFIT, es mas, tengo un maillot ancho del foro de otra equipacion que se hizo hace dos años y va de lujo, no se destiñe ni nada, el acabado es muy bueno. Ademas si ya tienes presupuesto y todo las cosas irian mas rapido ya que estamos ya en verano!! Respecto a estar 50 en lista, seguro que al final somos menos, porque una cosa es apuntarse y otra pagar, hay gente que no se entera, o no puede etc... y siempre sale menos gente.
Antonio, revisa los precios porque creo que no coinciden con los del presupuesto que yo he visto. Me refiero por lo menos a los de BKFIT. Yo también voto por BKFIT. Saludos
Buenas, ya sé que si buscas el post donde puse el presupuesto de BKFIT los precios que salen alli por maillot y culote son algo más baratos un par de euros menos má o meno, la razón de que ahora aparezcan un poco "más" caros es por que creo que por un par de euros podemos tener un tejido un poco mejor que el básico que sale en ese presupuesto, de hecho si lees la letra que sale en el presupuesto ahí puedes ver lo de los incrementos en mejor tejido. Yo no tengo ningún problema en que si la mayoría quiere la equipación economica de BKFIT se pida esa mísma, pero bueno, mi opinión/recomendación es que si por un par de euros más puedes tener algo mejor, nunca está de más no?. A mi la opción de BKFIT me parece buena y muy asequible, espero que sean serios y sobre todo rápidos en caso de resultar elegida, según lo puesto en el mail que me enviaron son unas 6-8 semanas desde el pedido e ingreso de la pasta, un porcentaje por adelantado, que ahora no recuerdo cual. Referente a la lista de 50 personas que estamos supuestamente interesadas yo espero que no haya muchas bajas, sería lo mejor para todos y espero que haya seriedad en la gente que se apunte, todo este tema es un curro y me resultaría bastante desagradable encontrarme con problemas y malos rollos, que ya que uno lo hace de manera desinteresada que al menos dé los menos quebraderos de cabeza posibles. Lo ideal sería que al menos hubieramos 50 personas serias interesadas en adquirir la equipación, es lo mejor para todos. Bueno, sigamos leyendo vuestros comentarios sobre la elección del presupuesto. Gracias a todos. :corazon
Mejor no podría haberlo explicado. Me queda claro el porqué del incremento de precio. ¡Esto de leer deprisa y corriendo es la leche!. Y no pasa nada, yo también soy de la opción de que si por X euros más tenemos algo mejor pues adelante. Haber si se anima más gente todavía. Gracias y saludos.
La verdad me gustarìa que SPIUK e INVERSE respondieran, pero bueno si no se dignan igual es que les sobra trabajo y por lo tanto no les interesa, de todas maneras, las prendas de BKFIT siempre me han comentado que dan buen resultado, asi que esa es mi opinión y si por un par de eurillos tenemos mejor calidad pues encima mejor, asi que yo me voto por BKFIT. Gracias Antonio!!!!! menuda currada. Un saludo y que no decaiga el tema.
Mi voto para Bkfit, tengo ropa del foro de ellos y perfecta, y muy buen precio. Yo creo que esta la semana que viene ya se podria llegar a un acuerdo y pedirlas de una vez, incluso como dije, dejar alguna equipación de más en un depósito para gente rezagada o lo que sea, luego se le vende y punto. Saludos.
Antonio, mira en la lista de apuntados, salen dos Tetaros, y el caso es que yo solo quiero una equipación, unicamente que me regalen la otra, jejeje Por otra parte me gusta el presupuesto de Bkfit.
Tienes razón, se me fué la pinza, ya esta borrada la duplicación de tu nick. Espero que en tu lugar se apunte otro más, jejeje... Bien, referente al tema de presupuesto, por lo que veo de momento lo de BKFIT va ganando, yo creo que si os parece bien, podemos ir concretando algo más con ellos, ya hablando de un presupuesto más afinado con el numero REAL de personas interesadas en la equipación. Voy a empezar a ponerme en contacto con la gente de la lista para ir ya sobre seguro y poder hablar ya de cifras reales. El tema del pago habrá que hacerlo por adelantado, no me gusta andar detrás de la gente, por eso cuando se concreten los precios de culote y maillot los interesados deberán abonar el importe total por adelantado a la mayor brevedad para que la fabrica empiece a hacer las equipaciones cagando leches, así que en cuanto el precio final esté concretado hay que darse prisa. Bueno, lo vamos hablando.
En cuanto al tallaje,¿como se podria hacer para tener una idea de la talla a elegir?por ejemplo yo mido 1,76 y peso 79 kilos y llevo la talla 6 de SPIUK,en bkfit (que parece que va a ser la opcion ganadora si no hay sorpresas de ultima hora) ¿cual me corresponderia?. Yo pienso que poniendo asi datos cada uno podra estimar su talla. DAMICL dijo : hombre el desaparecido,jajaja vente a monforte Esta visto que los astros no se alinean para que coincidamos tu y yo en el monte :risa :risa . Este mes lo tengo complicado pues tenemos una actividad los de BIMARES si eso vete a http://www.bimares.net/luis/03_Actividades/05_VII_Cenan/Cenandaina.jpg y ya lo ves,venir que se pasa muuuuuuuuuuuuuu bien,en las anteriores no bajamos de 175 personas,y el dia 3 de JUNIO estamos implicados en el trazado de http://www.clubciclistaferrol.com/ccferrol/castellano.htm a esta si que no podeis faltar,si os quereis venir el dia anterior avisar que vale la pena,por ese monte fue por donde te lleve el dia que nos conocimos :saltarin