Como os lo vais a pasar!!!!! Que envidia me das, entre semana; ruta chula, finde; ruta chula... ¿No te cansas de dar envidia? :crybaby
jajajja homer ha perdido la escayola, q bueno Bruno, ya queda menos para ñasquear esas piedras, ummmmmmmmm q sepas q tengo varias cositas para ti jejejeje. Deseando estoy q estes al 100% para enseñarte lo q tanto te prometi
actualizo lista, para la ruta de mañana sabado: 1.- <toni> 2.- majatb 3.- israel 4.- andrey (pendiente de confirmacion) 5.- el_chaval (pendiente de confirmacion) Por cierto acabo de llegar ahora mismito de un ruton por valsain, he conocido cosillas nuevas como la majada del cochino, la camorquilla, la vereda valbuena, navalrincon, el parque de Valsain, y un arrastradero q me he trincado de empujabike, ya vereis el dia q lo hagamos de bajada, ya va siendo q le ponga a este arrastradero mi nombre jejejje. Asiiiiiiiiii se me olvidaba ya casi tengo una subida para evitar la cruz de la gallega, ummmmm preciosa, todo indica q sale al pto de la fuenfria. evitando el asfalto de la cruz de la gallega. Hoy he tenido q desmontar las ruedas de la bici, para pasar unos alambres de espino jejeje y me he caido poco despues, clavandome los platos en el tobillo, jajajja y es q me meto en unos sitios. Luego intento poneros unas fotos.
Que ganas tengo de rular por Valsain. Las veces que he ido he disfrutado como un enano. Me da rabia no poder asistir mañana a la ruta del abrevadero ese, pero definitivamente curro. Pasarlo bien y gastar cuidado que la ruta se las trae.
Bueno bueno al final nos juntamos unos cuantos, añadir parte de la patrulla galactica de cercedilla, tenemos q esperarlos un poquito, pues ellos salen a las 10.00. Jejejeje total salimos todos los dias a esa hora. 1.- <toni> 2.- majatb 3.- israel 4.- andrey 5.- el_chaval 6.- Nines 7.- Jose De todas formas sobre las 9.30h estare por la plaza de toros o por el parking del centro, podeis elegir cualquiera de los dos sitios.
que bueno moniato pareces un chaval, la verdad un sitio chulo la camorquilla, pero me gusta mas la camorca, jejeje quizas porque esta mas alto. Os tengo preparado un arrastradero, q es una autentica alfombra. Ahora mismo subo las fotos. Por cierto, la gente q intente subir o bajar el carril del gallo lo va a tener dificil, pues estan haciendo una corta de pinos bestial. He tenido q cambiar mi rumbo de exploracion, pues estaba plagado de pinos talados. De hecho sin quererlo me he metido en un arrastradero q estaba embarrado hasta los topes, quien me mandaria meterme en ese fregado.
toni tu que pasa que te has decidido a matarnos de envidia a base de ilegales!!! a ver que preparamos para semana santa!!! pasadlo bien mañana y haced muchas fotikis!!!
no se si podremos sacar muchas fotos, pues vamos con varios de los pro de Cercedilla. Pero bueno se intentara, y mas si al final viene Markus, que el tio es un crack haciendo fotos con ese pedazo de camara q tiene.
bonitas fotos, pero.................... lo de salto de vallas no es una modalidad olímpica?, jeje. pasadlo bien.
"Soy endurero y voy partiendo piedras por las trialeras..." asi podriamos empezar esta mini-cronica sobre la ruta q hemos realizado esta mañana. Que super-bajada hemos realizado, q 1000m de desnivel mas bien enlazados y aprovechados al maximo, bajar.... bajar...., ni 200m de pista o camino sin piedras ni raices jajjaja Bueno vamos al grano. Salimos de cercedilla los foreros el_chaval (david), andrey y majatb (Markus), y parte de la patrulla galactica de cercedilla q diria garbu (nuria, nines, jose y julian). Pues nada enfilamos la subida por vereda alta a un ritmo muy alto, y es que esta gente de Cercedilla jolin va muy rapido subiendo q diria Markus. Pues nada llega el momento cumbre en marichiva, y los foreros ansiosos de piedras, somos los q intentamos el ataque a la peña del aguila. Nos despedimos de mis amigo de Cercedilla, y a sufrir como campeones, subiendo por esas rampas mortales. Coronamos los 2010m de la cumbre, fotitos del entorno y del grupo. Y para abajo a disfrutar de la ensalada de piedras en el primer tramo y de raices en el segundo. Podria poner un monton de adjetivos de lo espectacular q esta super-bajada, pero creo q solo con ver las fotos os podeis hacer una idea lo q hemos disfrutado. como diria david, si viviera en Cercedilla, esta ruta habria que hacerla de forma obligatoria una vez a la semana. Creo q vamos a tener q crear una seccion endurera dentro de entreveredas, pues ya somos varios los adictos a las bajadas jodidillas jejejeje, somos unos "killers" q dirian los del comando enduro jejjee Vamos al tema, aqui estan las fotos. ansioso estoy por ver las fotos de Markus
Pero Toni! Cuando has hecho tantas fotos? Gracias chicos por la compania. me duelen algo los brazos ; ) Y a ver si la proxima vez podremos mantener las chicas mas tiempo con nosotros... Jajajajaja...
pedazo de ensalada de pedruscos os habeis metido, a ver cuando saco un rato y me voy a pasar el día con vosotros, que ya empiezo a tener sítomas de "mi enfermedad" y creo que hay que poner una vacuna cuanto antes, no sea que vaya a más y me toque quedarme a vivir en la sierra, jeje. Si las fotos son asi, no me quiero imaginar la realidad.
Toni te veo comprandote unas protecciones ya mismo, te estas volviendo killer, pero killer killer. Me alegro que lo pasarais bien, ya se repetira.
Juas juas como os lo pasais. Toni ¿ Esta ruta la repetirás más veces no? porque es de las que creo que me guataría jejeje:-D
Que buenas fotos, Toni! Y como me duelen las piernas. Tenemos que hacerlo a menudo para que se acostumbren. Las fotos mias están en el picasa, mismo lugar! http://picasaweb.google.de/drehboehni/LaTrialeraMasLarga Markus